sábado, 23 de junio de 2012

Review: Pack Bakugan

Bien, seguro alguno por ahí se estará preguntando ¿Por qué no pones el "KO" en el título del post? la respuesta es simple: ¡Estos Bakugans NO son KO, son ORIGINALES! Sí, nada de copias esta vez. La verdad tuve mucha suerte de encontrarme este pack, ya que estaba a un precio más que accesible: 14 soles fue un muy buen negocio, teniendo en cuenta que en otros lados el mismo pack me costaría 50 soles o más(!) Quizás tenga algo que ver que lo compré en un puesto en el que he comprado KO´s por más de 10 años XD Obvio que no todos los compré allí, pero sí una buena parte de ellos...

Para que vean que no estoy mintiendo, aquí está, aún dentro del empaque:


Ahora a ver lo que nos trae este pack...


Tenemos las reglas del juego de Bakugan. Bastante extensas en apariencia, pero en realidad sólo es un pedacito de la hoja, lo que pasa es que está en varios idiomas: Inglés, frances, español, germano, alemán, portugués, italiano, griego, danés, sueco, noruego, finés, rumano, checo, polaco, eslovaco, húngaro y turco (¡Uffff...! o_0 ya no hay duda que es original...)


También las cartas: 3 metálicas (arriba, en las que se pueden abrir los Bakugan) y 3 normales (abajo), vienen en ¡5 idiomas! (las letras se "comen" la mitad de la carta): Inglés, español, italiano, alemán y portugués.

Ahora, lo más importante: Los Bakugan que incluye este pack:

Primero en su "modo bolita" XD


De izquierda a derecha: Pyro Dragonoid (Pyrus), Nemus (Subterra) y Sirenoid (Haos)

Modo "Bakugan abierto" en el mismo orden:


En general estan muy bien, sólo el Sirenoid que a veces se atasca y no abre, hay que lanzarlo varias veces...

Estos no son los primeros originales que compré. Hace ya muchos años pude conseguir figuras Pokémon originales (de Hasbro), cuando me anime o no me sienta flojo los presentaré en este blog =) Tampoco son mis primeros Bakugan. Tengo varios más, pero esos sí son KO's. Vuelvo a decirlo: Cuando me anime o no me sienta flojo les tomaré fotos a todos =)

En verdad, tan sólo he visto unos cuantos capítulos del anime, nunca lo he jugado (ni sé si lo voy a hacer), tiene muchos detractores (porque copia cosas de algunos animes como Yu Gi Oh!) pero me parecieron muy buenos para formar una colección y... ahí los tengo. Son mi alternativa en caso no encuentre Transformers =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario