sábado, 11 de agosto de 2012

KO review: Axe Attack Ratchet (Fast Action Battlers - película 2007)

Bien, luego de un pequeño paso por Transformers originales volvemos a los KO. Y aquí, otro KO de película: Ratchet de los Fast Action Battlers, que compré allá por el 2009... había este Ratchet FAB como también su versión Legend, inclinándome por el primero.

Como de costumbre veamos primero su modo camioneta:


Sin problemas. La única simplificación notable es la falta de su parachoques delantero, pero esto no afecta la transformación. Otros detalles mínimos fueron simplificados como el diseño de la llanta que lleva atrás como refacción.

Lo único feo de este modo es que se ve la cabeza del robot si miras a la camioneta de frente. Al menos se le puede quitar para que se vea mejor =P



Modo robot:

  
Más simplificaciones. La pequeñas metralletas de su brazo izquierdo fueron reemplazadas por un laser simple. El hacha de ataque no puede girarse, se queda en posición horizontal, ni tampoco dispara el misil (que se puede sacar manualmente). No puede girar el torso ni la cabeza como el FAB original.


Si lo vemos de espaldas, notaremos que le falta una pieza de color negro que gira, siendo esta la que le tapa la cabeza al transformarlo en camioneta. Respecto al misil, al menos este KO conserva el espacio para guardarlo, ya sea en modo robot o camioneta. Tambien se puede ver la simplificación de la llanta de refacción que mencioné anteriormente (en sus pies).

Y así es este KO. Sufrió de varias simplificaciones en ambos modos pero, salvo por su parachoques, no se ve "incompleto". Lo de la falta de articulaciones es un mal que afecta a la mayoría de KO´s de la línea FAB, que mostraré próximamente.

1 comentario:

  1. No recuerdo si el que tengo vino o no vino con el misil, tuve que quitarle la pierna para convertirlo en modo vehículo ya venia con un defecto de moldeado y no solucionaba con cortar el exceso de plastico.

    ResponderEliminar