lunes, 11 de febrero de 2013

KOmbinable: Star Saber (Transformers Armada)

Ahora sí... la prueba máxima para estos KO Minicons armables ha llegado. Se transforman sin problemas en modo nave y robot, pero ¿Podrán combinarse entre ellos para formar la espada Star Saber? Aquí vamos...

Fase uno: El equipo está reunido, en modo robot...


Fase dos: Los transformamos en naves...


Fase tres: Cada nave adopta la forma de componente de la espada y se colocan en posición...


¡Y listo! ¡Tenemos la poderosa espada Star Saber... o al menos una copia de esta XD!


La espadita no está nada mal para ser KO. Sus componentes se conectan bien y quizás el único detallito que le veo es que la punta del modo nave de Runway es floja, por lo que la punta de la espada se dobla constantemente... lo mejor es mantener la espada alzada y no de costado para evitarnos esos inconvenientes. Afortunadamente no soy muy exigente con los colores...

Ahora otra cosa importante... ¿De qué serviría tener una espada y nadie que la utilize? Eso me pregunté apenas terminé de ensamblarla y por eso me puse a buscar entre todos los TF KO a los que tengan los orificios de los puños del tamaño suficiente para sostener el arma y... bueno, sólo unos cuantos fueron los afortunados (obvio que entre tanto Legend era muy complicado encontrar candidatos)

En primer lugar, por el bando Autobot, dos afortunados:

1. Inferno Energon. Pareciera que este KO le cae bien a los Minicons... no tuvo suficiente con haber recibido un compañero Minicon (Firebot) y ahora resulta que puede empuñar la Star saber. ¡Si a ello le agregamos su buena articulabilidad, tenemos a un usuario digno de tan poderosa arma!


2. Bulkhead Energon. Si varias veces he dicho en este blog que los KO de Energon son los mejores es por razones como esta. Además de Inferno, el experimentado helicóptero tambien puede portar la Star saber. Dejamos su hélice como "escudo giratorio" y tenemos a un viejo caballero Transformer, o algo así.


Pasando al bando contrario hay un par de opciones más:

3. Ruination/Valdigus. Tendrá dos manos derechas pero puede portar la Star Saber y con ello lo demás no importa :P además, se le ve muy bien junto con su escudo (que de pasada le tapa la mano defectuosa):


4. Mega octane: "¡Ja, ja, ja! ¿Quién necesita a los Combaticons si conmigo solo basta y sobra? ¡El poder de la Star Saber es mio y sólo mio! ¡Ja, ja, ja!"


¿Cuál de los KO se ve mejor con la Star Saber?

Y esos fueron los 4 portadores de la espada Star Saber. En realidad hay unos cuantos más, pero quise poner sólo los que ya tuvieron un post anterior en este blog. Ya cuando avance en los reviews pondré a los restantes portadores posando con la espadita... con respecto a la Star Saber, solo puedo decir que ¡Más que nunca deseo tener las dos armas restantes!

2 comentarios:

  1. Me alegra que si se pueda formar la Star Saber, ahora vas a tener que determinar cual de tus transformer será el que la va a cuidar, aunque todo apunta que Inferno podría ser el encargado, un saludo y gracias por quitarnos la duda.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, estoy bastante satisfecho por tener este KO, la verdad en un principio pensé que no se iba a poder combinar pero por fortuna me equivoqué. Con respecto al usuario de la espada, está dificil... además, como dije al final del post, aún faltan unos cuantos candidatos más, por lo que la competencia está abierta. No sé por qué, pero fácil se puede librar una batalla por la posesión de los 3 Minicons al puro estilo de Armada XD Gracias por comentar... y sí, a mi también me gusta Inferno como portador =P

    ResponderEliminar