viernes, 1 de marzo de 2013

KO Review: Rampage clase Legend (Revenge or the Fallen)

Y continuando con las baratijas de mi penúltima incursión al centro de lima en el 2012, vamos con los que iniciaron una colección aparte: ¡Los constructicons ROTF! en su versión Legend, que fueron los únicos que se transforman en robot y se combinan para formar a Devastator.

Comenzaremos con Rampage, fue el primero de los constructicons KO que encontré, a 3 soles. Junto a él compré a Scrapper, que reseñaré en otro post.

Modo Bulldozer:


El vehículo viene con una pequeña simplificación: Las rueditas de las orugas desaparecieron (algo que afecta a muchos KO´s con orugas) lo que impiden su desplazamiento, pero por lo demás está bastante bien. El color es casi idéntico salvo por la cabina que no está pintada.

Modo robot:


Bueno, antes de continuar voy a anunciar algo que se notará conforme vaya recolectando a los demás Constructicons: Los modos robots individuales de la mayoría del equipo son bastante feos, quizás hasta deformes. Rampage es un buen ejemplo para comenzar. Al menos, así también es su par original por lo que no hay nada que reprochar al KO.

La vista anteriormente es la forma "oficial" del modo robot, pero he visto que algunos le cambian la posicion de las orugas como si se tratasen de "pies", así es como se ve:


La verdad, me gusta más cómo se ve así, por lo que lo dejaré de este modo :)

Otra característica común en los Constructicons G1 y de todo Clase Legend: la escasa posabilidad.


Como se puede ver, sólo mueve ambos brazos, no es la gran cosa.

Por último, Rampage transformado en el componente de Devastator. En este caso, una de sus piernas. Puede verse el peg de conexión en la parte de arriba.


Una nueva colección empieza, y ahora mi objetivo principal será juntar a los 7 Constructicons y formar a Devastator. He visto en mercados a los 7 miembros por lo que supongo no será demasiado dificil conseguirlos... por lo pronto tenemos a Rampage y esperemos que los demás caigan uno por uno =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario