sábado, 18 de mayo de 2013

KO Review: Hightower clase Legend (Revenge of The Fallen)

La búsqueda de los Constructicons ROTF KO continúa. Tal como mencioné en un post anterior, volví a la tienda donde compré a Mixmaster para llevarme esta vez a Hightower. Por suerte aún quedaba uno, así que no perdí el tiempo y lo compré. Así que ahora veamos al quinto Constructicon, que es algo distinto a sus compañeros.

Modo vehículo:


Aquí nos topamos con el primer par de simplificaciones: A la ausencia de ruedas en las orugas se suma la falta de una tenaza que debería tener junto con el gancho y ser intercambiable con él... como "compensación" los piratas alargaron demasiado el gancho dándole una apariencia extraña. También las orugas no se alinean perfectamente y no quedan al nivel del suelo.

Modo robot (o algo así...):


Aquí tenemos nuevamente a una cosa rara que se supone es un robot. pero a diferencia de Mixmaster, Hightower no tiene forma humanoide, haciéndolo más bizarro. Las orugas se convierten en sus pies. Su rostro está cubierto por una suerte de "máscara de hockey con garras", estas garritas al parecer son sus manos. Es en este modo donde se nota más la falta de la tenaza, ésta era el arma del modo robot.

Dada la extraña forma que tiene, carece de articulaciones; sólo puedes elevar su máscara para ver su cara.


Aquí también se nota que la pintura dorada de la máscara se está descarapelando...

Si se le ve de frente se nota un error de fabricación (o más bien de copiado): La torre del vehículo está un poco torcida hacia un lado.


Hightower, el quinto Constructicon KO ROTF de mi lista, forma uno de los brazos de Devastator. Su cara y máscara harán las veces de "mano".


¡Y sólo faltan 2! A Long Haul y Scavenger no los he visto hasta ahora pero espero que aparezcan en la misma tienda donde encontré a los anteriores. Con respecto a Hightower, aunque tiene una forma no humanoide, me gusta más que Mixmaster, pero por las simplificaciones no llega a la altura de sus otros compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario