martes, 16 de diciembre de 2014

Mini Review Pokémon

Después de un tiempo llegaron más Pokémon originales. Para esta ocasión y a un precio excelente conseguí a estas seis especies, vía el mismo dealer de lotes anteriores. Un rápido vistazo a ellos:

Empecemos con los pesos pesados, Metagross y Aggron:


Son las figuras más grandes de este grupo, muy buenos representantes del tipo acero. Las patas de Metagross son flexibles y se doblan muy fácilmente, por lo que se ven torcidas. Aggron sí es muy sólido y firme.

El segundo par, el fósil Armaldo y el dragón Garchomp:


Ambos muy bien moldeados y pintados, sobre todo Armaldo. Garchomp, a pesar que es un dragón, más me recuerda a un pez martillo, hasta aleta dorsal tiene.

Y el tercer par, los más pequeños en tamaño, Absol y Skarmory:


Absol es un muy buen Pokémon y su figura también lo es, solo cuesta un poco pararlo en tres patas, pero al final se deja. Mientras que Skarmory quizás sea el Pokémon más valioso de este grupo por ser complicada de conseguir. Al menos no sé de muchos que tengan esta figura. Pero se me antoja pequeñita para el Pokémon que representa, aparte que no me gusta como se ve, con un ala abierta y la otra no. Pero ni modo, así es el original y con su rareza compensa este detalle.

De los seis, mi favorito es Armaldo, seguido de Absol, mientras que Skarmory es el más sencillito, pero tambien el más raro. Para esta ocasión solo pude conseguir un Pokémon de la segunda generación y el resto de la tercera (más busco de la primera y segunda), pero a un precio bastante rebajado, por lo que la captura es más que bien recibida. Más Pokémon para rellenar el Pokédex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario