miércoles, 28 de enero de 2015

KO Review: Optimus Prime clase Legends (Movie 2007)

Y nuevamente les traigo más novedades de mi siguiente incursión al Centro de Lima. La verdad esta vez no encontré algo que se le pueda catalogar de "joyita" pero al menos son varios de los chicos (y un grande) que faltaban de distintas líneas de KO's. Empezaremos desde el más pequeño y simple (y peor) de las compras con el líder Autobot. Costó solo 4 soles y lo compré después de haber pasado de él en varias ocasiones porque, simplemente, encontraba mejores.

Modo camión:


Salvo los colores tan disparejos, no hay más que decir de este vehículo, una copia correcta, aunque no sé por qué tiene sólo un tubo de escape. Su tamaño es un poco más grande que el clase Legends original. A la hora de rodar las llantas delanteras están atascadas mientras las traseras ruedan bien.

¿Su transformación? Más simple que la de un Micromaster. ¿El resultado? Este individuo:


Otro miembro del club de TFs simplones, un candidato de fuerza. Incluso para ser de la clase más básica se ve muy simple. Es más, de no ser por el modo camión y la cabeza no reconocería a este robot como Optimus. Ya hablando de la copia en sí, está buena, salvo por los brazos, con esos enormes huecos que no tiene el original. Y si se fijan bien, en la esquina superior del hombro derecho un peg se rompió. No recuerdo si ya me vino así o fue al manipularlo.

Por lo menos, cuenta con unas articulaciones muy básicas, suficientes para mover brazos y piernas.


Como último comentario, a mi me parece que queda mejor los brazos del robot con el rojo del KO en vez del azul del original. Aún así no le veo mucho parecido con Prime.

Bueno, sé que este KO no fue la gran cosa pero es sólo el comienzo. Se viene otro Legends para mi gusto un poquito mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario