martes, 16 de junio de 2015

Nuevos Pokémon capturados

Y después de muchos Transformers y unos cuantos Saints, vuelvo a subir un post de Pokémon... más originales se colaron en mi colección y llegaron "en mancha". Un pequeño lote que incluyó un par de repetidos que venderé, y otro par que intercambié. Costaron 70 soles, es decir, poco menos de 10 soles cada uno... sigue siendo un precio bueno para Pokémon Tomy, no tan bueno como otras veces pero todavía vale la pena aprovechar, es muy difícil encontrar Pokemon Tomy a menos de 10 soles.

Vamos viendo las nuevas adquisiciones por pares. Primero los que intercambié, Golduck y Spearow:


Muy contento con recuperar a Golduck, que había tenido un terrible final en la boca de mi primer perro (QEPD) hace 8 lejanos años, ahora lo tendré en un lugar mucho más seguro para evitar problemas con mi nuevo perro. Con Spearow, completo una línea evolutiva más de la primera generación, y cada vez quedan menos.

Segundo par, Bellsprout y Spiritomb:


Con Bellsprout completo otra linea evolutiva más, a Weepinbell y Victribell (piratas) ya los tenía desde hace 14 años, una larga espera que por fin terminó... Spiritomb quizá sea de los POkémon más feos que haya visto pero bueno, es el Tomy, así que no podía desaprovechar la oportunidad de obtenerlo a buen precio.

Tercer par, Torchic y Sceptile:


Los iniciales que más me faltan son los de la región Hoenn, ahora estos se pueden unir al Mudkip traslúcido que tengo. En cierta forma es una pena que sea Sceptile y no Treecko para tener a los tres pequeñines, pero eso no le quita que sea una figura muy bien moldeada y pintada, como todo Pokémon Tomy debe ser.

Cuarto par, Dratini y Hirachi:


Dratini es mi favorito de este lote. Además con el completo una línea evolutiva más. Algo interesante es su marca no es exactamente Tomy, más bien es "AuldeyTomy". También son originales, así que no hay problema con eso. Con Hirachi tengo ya casi todos los legendarios de Hoenn, solo faltarían Rayquaza y Registeel. En cuanto a la figura, muy bien hecha pero se me hace muy pequeñita comparada con las demás.

Ultimo par, Monferno y Nidoking. Pero, un momento: Monferno no es Tomy...


Por un momento pensé que se trataba de un KO (pero un KO bien hecho, eso sí) pero en un grupo de Pokémon de Facebook mencionan a esta figura como de marca "Nintendo". No estoy muy seguro si es así, ya que sólo tiene grabado en la cabeza "(c)2010 Pokémon", ademas de la poca información que encontré de él. Como sea, un nuevo Pokémon siempre es bienvenido, aquí no hay discriminación :D El Nidoking ya lo tengo en KO y es exactamente igual, solo que de color más claro, así que este se va para la venta, aunque será difícil venderlo... es una figura muy fácil de conseguir :P

Y ese fue el lote de Pokémon que tuve oportunidad de adquirir. ¿Mi favorito? Dratini, aunque Torchic se ve muy chistoso XD No sé cuánto tiempo más podré encontrar estos Tomy a precios bajitos, sólo debo aprovechar el buen momento mientras dure. La colección de Pokémon está avanzando más y cada vez le faltan menos entradas a mi Pokédex...

No hay comentarios:

Publicar un comentario