domingo, 16 de julio de 2017

Mi Colección Pokémon - Segunda Generación

Hasta que por fin me acuerdo de publicar este vídeo... Esta es la continuación de mi primer vídeo de hace ya un buen tiempo.  Aquí les mostraré las figuras Pokémon pertenecientes a la región Johto que tengo hasta el momento. Estas figuras también tienen su historia desde que los empecé a juntar en el ya lejano 2001 y fueron parte de mis juegos de la infancia. Creo que me quedó un poco mejor que el primero...



Como no podía ser de otra manera, si el vídeo no les pareció suficiente, también dejo varias fotos de esta colección desde distintos ángulos. Clic para verlas en mejor resolución:


























Bueno, no queda mucho más que decir. Continuará la Tercera Generación, tarde o temprano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario