sábado, 27 de enero de 2018

KO Review: Minilote Digimon

Continúo con esta "incursión no programada" al Mercado Central con la verdadera razón por la que fui a este lugar... Resulta que había hecho un trato vía Facebook para comprar unas figuras de Digimon, que actualmente son muy escasas y, por ende, muy buscadas. El lugar pactado para la entrega fue el Barrio Chino (muy cerca del Mercado Central) y, por suerte, el vendedor fue puntual y realizamos la compra sin inconvenientes. Al sobrarme bastante tiempo, algo de dinero, y estar el Mercado Central "de pasada" hacia el paradero, me di una pasada rápida por las galerías que me encontraba en el camino de regreso. Pero eso ya es otra historia. El minilote Digimon me costó 20 soles.

El minilote era de 4 Digimon. Las figuras son KO, pero de los que habían en los mercados allá por el 2000-2001 y no las compré en su tiempo ya que no conocía a estos personajes (no salieron en la serie original). Las figuras son grandes, 6 o 7 cm de altura aprox.

Veamos el primero de ellos, Honeybeemon, un Digimon Armor resultado de la unión de Veemon con el Digiegg del Conocimiento:





Nada mal para ser una copia, tiene los colores correctos y está bien pintada, aunque el emblema del Conocimiento en su casco no está bien definido. También sus ojos están un poco pequeños comparándolo con el Digimon que es más "ojón". Figura de una pieza, la única parte que se desarma son sus alitas posteriores que, por cierto, son muy flojas por lo que lo mejor es pegarlas permanentemente.

El segundo Digimon es Ebemon, digievolución de Vademon con apariencia de Alien:





Otro Digimon bien detallado aunque con unos raspados mínimos de color azul. El rifle se conecta al muslo izquierdo mediante un pin pero se ha despegado y es difícil ponerlo de vuelta. A diferencia de Honeybeemon este Digimon sí se divide en varias piezas que están bien pegadas salvo los tentáculos que usa como patas que se salen a cada rato.

De los otros 2 Digimon no entraré en detalles ya que para el momento de la compra ya tenía a ambas figuras. Solo mencionaré sus nombres: El de la izquierda es Aurumon (Owlmon), unión de Wormmon con también el Digiegg del Amor. El de la derecha es otro Digimon Armor, Sethmon, Digimon Armor resultado de la unión de Veemon también con el Digiegg del Amor.


Al ser figuras repetidas, ambos se fueron para la venta. Ya me deshice del Sethmon, pero Aurumon aún sigue disponible, esperando a su nuevo niño elegido... espero que llegue pronto, para obtener fondos para más figuras y aumentar las colecciones. De sol en sol se avanza.

Bueno, este post solo es el preámbulo de la mejor compra que hice aquel día y eso es lo que se viene en el siguiente (o subsiguiente) post. Y de paso, publicar algo de Digimon después de muchísimo tiempo. Debo agradecerle a estos Digimon por la "joyita" que encontré en esta impensada incursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario