jueves, 17 de octubre de 2019

¡He vuelto!

¡Hola de nuevo a mis seguidores...! si es que aún queda alguno por ahí....

Ha pasado mucho tiempo ¿eh? Un año y medio aproximadamente. Bueno, la verdad no es que me haya aburrido de escribir o que ya no he conseguido más agregados a mi colección, o que ya no cuente con tiempo libre. Nada de eso. Lo que sucedió es que el Internet fijo de mi casa desapareció (o más bien lo robaron).

Fue aquel fatídico 28 de abril de 2018 cuando mi casa (y muchas viviendas más del vecindario) se quedaron repentinamente sin conexión. Dicen que fueron "robacables" que cortaron varios de estos, algunos principales. Esto de estar sin Internet ya lo había pasado varias veces desde que tuve servicio fijo en 2010, pero regresaba todo a la normalidad en una semana a lo mucho. Pero esta vez fue muy distinto. Pasaron una, dos, tres semanas, un mes, dos meses, tres meses y nada de nada. Obviamente la queja a la operadora que brindaba el servicio (y de paso también el teléfono fijo) no se hizo esperar. Respondían que mandarían un técnico a ver el problema en a más tardar 72 horas pero nunca llegó. Una queja nuevamente y la misma respuesta. No pasó nada. Una tercera vez y todo seguía igual. Finalmente en casa se nos acabó la paciencia y decidimos cambiarnos de número fijo cuando el problema a gran escala se resuelva. Pero todo seguía igual. Finalmente llegamos a la decisión de desvincularnos de la operadora, pero nos pusieron tantas trabas, y nos aseguraban una y otra vez que resolverían el problema pronto que no quedo otra que recurrir al mismo Osiptel y exigir que nos desvinculen del susodicho operador de una buena vez. Finalmente lo hicieron y listo, me quedé sin teléfono fijo ni Internet.

A partir de ese momento, solo me quedaba el Internet móvil. Estaba bien para revisar el Facebook y buscar páginas interesantes, pero poco o nada conveniente para escribir un blog. Realmente se me hacía un mundo escribir con el pequeñísimo teclado táctil del móvil y no puedes usar los 10 dedos. Y fue así hasta hace unas pocas semanas, cuando finalmente adquirí un celular nuevo, con servicio de Internet ilimitado y a una tarifa mensual muy cómoda (por fin no había que recargar constantemente o jalar algún WiFi sin contraseña XD). Ahora por fin ya puedo usar la PC con Internet nuevamente y por consiguiente continuar con el blog. Sólo fue cuestión de agregarle una antena receptora de WiFi y colocar el celular en modo punto de acceso.

Así que (a menos que ocurran problemas con el Internet móvil) volveré con los posts, que el coleccionismo no se detuvo y ahora hay muchísimo material pendiente. El primero será Aioros de Sagitario vintage Saint Fighter.

Y nuevamente muchas gracias a los que hayan esperado tooooooodo este tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario