jueves, 16 de junio de 2011

Cacería de ítems escondidos (4)

Por fin, después de unos cuantos días tengo lista la cuarta parte de esta "aventura". Con éste post terminamos de recorrer la región Johto (bueno, casi toda) asi que, aquí va:

Recorre el Monte Mortero por el camino "normal", al llegar al otro lado hay una Híper Poción en la piedra justo al lado de la entrada.




Ahora, entrando por la ruta "del medio" (al subir la cascada) vas subiendo por un largo camino hasta encontrar un Restaura Todo llegando casi a la cima:



Subiendo la escalera que está en la cima del mapa anterior llegas a esta área. Primero ve a la derecha para encontrar un Repel. Máx. en una piedra pero no vayas más abajo, regresa y vete a la escalera de abajo a la izquierda:




Al entrar por esa escalera llegas al lugar donde está el Rey Karateka (el que te da a Tyrogue). cerca de allí está el (eso creo) único Revivir Máx de todo el juego:




En la ruta 42, en el primer lago a la izquierda, hay una Poción Máx. por la roca que está en medio:



Estos son los ítems ocultos que se encuentran en el Lago de la Furia:



En el escondite del Equipo Rocket en el Pueblo Mahogany hay un Revive dentro del "campo minado":





En el piso de abajo hay otro ítem oculto en una de la máquinas del lado derecho de aquel aparato que funciona con Electrodes:



En la ruta 44 sólo hay un Elíxir oculto entre el pasto en medio de los dos lagos (donde sale Lickitung):


En el Pasadizo de hielo, el primer ítem se encuentra en la esquina inferior izquierda del piso de hielo adonde deben caer las rocas con Fuerza:



Más adelante, hay un Antihielo en una piedra en el piso de hielo:



Y después de entrar en la escalera está una Poción Máx. también en una piedra en el piso de hielo:



Finalmente, los objetos ocultos en el Dragon´s Den:





Bueno, fueron muchos ítems esta vez, pero la cosa aún no ha terminado asi que... esta historia continuará (no se preocupen, esta aventura si tendrá un final, no como el anime que parece que no va a acabar nunca XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario