viernes, 10 de junio de 2011

Los más "queridos" por los loquenderos

Pues sí, desde que tengo Internet en casa, una de las páginas que mas entro es YouTube, y de allí, los Loquendo son mis favoritos. Son un verdadero mate de risa, sobre todo las críticas que los loquenderos hacen de cosas que ellos detestan y les parecen una verdadera porquería.

Y bueno, luego de meses viendo un montón de videos, es difícil elegir al mejor Loquendo de todos, pero lo que si puedo hacer es un recuento de las cosas que he visto que han criticado con la más grande carga de insultos, puteadas y mentadas de madre y que, por supuesto, yo también odio con ganas... comenzemos:

La televisión peruana: No es novedad decir que la tele en el Perú está cada vez peor. Las criticas más destructivas son para América TV (o más bien "Amiérdica")y su programación 70% Televisa (novelas mexicanas hasta en la madrugada, aggg, y en las mañanas ponen pura novela repetida -A ver, ¿Por qué no repiten animes?-) y transmisor de los peores programas "hechos en el Perú" (Al Fondo hay Mierda, Recagados de Risa, La KKdemia, entre otros). Tambien "le caen puyasos" a Panamericana y su horrible programación (¡cuánto programa viejo y repetido pasan aquí! y cuando se acaban, los pasan de nuevo), Frecuencia latina con sus pésimas y repetitivas miniseries (sólo JB se salva), RBC (este se merece un artículo propio, je, je), Global TV y Latele con sus programas reciclados de ATV, que los pasan una y otra vez (Global se merece un "pequeño reconocimiento" por ser uno de los poquísimos canales que pasan algo de anime, pero nunca se pasan nada nuevo y los mismos animes los repiten hasta el hartazgo... ni modo, es mejor ver animes repetidos que no ver nada (o al menos eso creo...). Y ahora que estoy hablando de animes, otro de los más criticados es:

2. Animax: ¿Qué puedo decir? Pues no mucho, ya que no tengo cable XD, pero gracias a todos los Loquendos me pude poner al día respecto a lo que sucede con este canal. Animax empezó siendo el sueño deseado de todo otaku ¡pasando 24/7 de sólo anime! pero la alegría no duró mucho... repentinamente un mal día veo el canal de casualidad y lo que encuentro es... ¿LOST y videos de música gringos? No, no me equivoqué de canal, el anime fue dejado de lado de a pocos y de la forma más descarada y sólo hicieron que los otakus recordaran con mucha nostalgia y rabia al difunto Locomotion... Animax se convirtió en una especie de "SONY+" con programas y realitys gringos que no sirven para nada. Aquí me pregunto: ¿Para qué tanta gringada si eso lo podemos ver en muchos otros canales más? Pero no en Animax. Como su nombre lo dice, era (y debió seguir así) anime al máximo, pero esos tiempos ya fueron. Hay que aclarar que la mayoría del "veneno" que lanzan los loquenderos a Animax no es al canal en sí, si no a una tal Klaudia Bermúdez, que dicen es la artífice de este "cambio estratégico", dizque "para atraer más público" ¡Pero si lo que está haciendo es ahuyentarlos! La cantidad de insultos que recibe esta tía es realmente sorprendente (incluso los comentarios son más groseros y ofensivos que el mismo video XD) y sería imposible ponerlos todos en estas líneas... Finalmente, todos piden ¡Muerte a Animax, o Gringomax, o Mierdamax, o como se llame! (seguro si yo tuviera cable hubiera estado tan o más enojado que los otakus y lanzando puteadas por todos lados :P)

3. Los canales de cable en general: No solo Animax es criticado por los loquenderos. Otros canales de cable como MTV (pasan más realitys monses que música x.x), Cartoon Network (o Cabrón Network) por la pérdida de un espacio donde ponían anime llamado Toonami y, porsupuesto por sus caricaturas cada vez más estúpidas y sin sentido, Nickelodeon (también por las carucaturas), y los más odiados: Disney XD (sin comentarios) y Boomerang, sin duda alguna el peor de todos: Antes pasaban clásicos animados -que sí daban risa, no como ahora- pero después de un cambio "a lo Animax" se convirtió en un canal para retrasados mentales con los peores programas adolescentes y juveniles, sobresaliendo ese esperpento de "Somos tú y yo" (¡Qué horrible! Incluso lo pasaron por señal abierta un tiempo, pero afortunadamente lo quitaron ya que nadie lo veía XD)

4. Reggaetón: Usualmente llamado Mierdatón, Cacatón, Regaytón, o Reggaetonto, es el género musical (si se le puede considerar un género) más aborrecido por todos los internautas (no sólo loquenderos). Las razones ya son tan obvias que no vale la pena repetirlas, sólo diré que los más criticados suelen ser el atorrante de Daddy Yankee y su asquerosa Gasolina, Don Omar, que se alucina "la Octava Maravilla del Mundo"; los mariquitas de Wisin y Yandel y el más "pintón" de todos: El "abayalde" Tego Calderón (francamente hablando, el tipo es bastante feo y los Loquendo lo hacen pedazos por este defecto tan notorio). después de todo esto, ya se darán cuenta que a mi no me gusta el reggaetón; junto con la cumbia, es la más grande basura auditiva y... "Métele sazón, batelía y leggaetón, que lo demás lo pone Calderón..." ¡Epa! ¿¿¿Qué %/&%/($ fue eso???

5. Justin Bieber: Este mariconcito (llamado despectivamente Justin Pene o Justin Gayber) la verdad me cae muy mal , y creo que no soy el único. Basta con verlo y escucharlo, tiene cara de niñita, canta como niñita y saltó a la fama inexplicablemente sólo por decir "Baby, baby, baby, ohhhh" ¡Qué fácil se la lleva! Más increíbles aún son sus incondicionales fans (que deben tener algún defecto visual, auditivo o mental) que lo consideran "guapo" y "perfecto, que no tiene defectos" (!) Por suerte, muchos ya abrieron los ojos y se dieron cuenta que este dejopen no es para nada buen cantante ni mucho menos y ha recibido botellazos y huevazos en todo el mundo ¡ja!. La mala noticia es que parece que viene al Perú (ojalá lo bombardeén aquí también je, je, je.)

Y bien, de estos son de los que he visto más críticas destructivas, claro que hay algunos más por ahi, además no descarto más adelante dedicar un post completo a alguno de estos temas, como a la tele peruana... es que tiene tantas cosas criticables... Ya será en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario