viernes, 8 de junio de 2012

KO Review: "Powermaster" Decepticon Dreadwind (G1)

Ahora presento al "hermano" de Darkwing, es decir, Dreadwind. Este lo conseguí mucho tiempo después que a Darkwing (2007) pero a partir de ahí ambos son facilísimos de encontrar... También en este robot su figura Powermaster (Hi Test) no sirve, pero algo curioso son los "añadidos"que los piratas le dieron al KO. Veamos primero el modo nave: 


Está casi completo, salvo por el Powermaster inutilizable. La verdad me gusta su color blanco y azul, uniforme con Darkwing. Un detalle es que la "cola" de la nave se engancha a la parte trasera y para transformarlo hace falta usar un palito, alfiler o lo que sea para desengancharlo (NUNCA usar la fuerza)

Uno de los "plus" que le agregaron al Dreadwind KO fue un par de "hoyitos", uno en cada ala. Estos hoyitos son bastante prácticos ya que se pueden colocar aqui las pistolas del robot, en lugar de ponerlas en los huecos de sus manos (como en el caso de Darkwing). la verdad quedan mucho mejor ahí, así que... ¡Gracias, piratas! XD




Pero ese no es el único añadido. También nos dan de "regalo" un par de misiles, que bien puedes colocar en lugar de las pistolas para hacerlo más "agresivo", veamos como se ve:



Ahora, el modo robot (por cierto, el emblema Decepticon de la punta se lo pinté yo XD):



Está bien, su único problema es que la "cola" de la nave no se mantiene arriba, por lo que tengo que usar un apoyo para ponerlo de pie (como pasaba con Darkwing).

También la parte de la punta de la nave como que se atora un poco al pecho del robot por lo que hay que usar algo de fuerza para transformarlo... por suerte no se rompió (al menos por ahora =S)

Ahora si, veamos la mejor cualidad de este Dreadwind y su "hermano" Darkwing... ¡Combínense en ... Dreadwing!




¡Vaya! ¡Estoy sorprendido! Y yo que pensé que por comprarlos en años diferentes, en tiendas diferentes, no serían compatibles... se combinan sin problemas. Por suerte los piratas dejaron la opción de combinarse, algo que es muy bueno... para ser un KO. Otro punto a su favor es su gran tamaño.

Ahora, de extra: Dreadwing "Modo Súper" (con los misiles adicionales): ¡Súper artillado! (jaja le cambié de lado a las pistolas)



Bueno, a pesar de no tener el mecanismo Powermaster, estos robots son pasables, sobre todo Dreadwind que viene con "regalos". Combinados se ven bastante bien, quizá otro punto malo sea la calidad del plástico y el acabado que esta algo por debajo del promedio, y también el hecho de que los emblemas Decepticon fueron reemplazados por banderas gringas .______. Pero, el poder combinarse ya los hace una buena compra de KO´s, al menos para mi =)

2 comentarios:

  1. se que este post es viejo , tengo esa figura para bajar la cola era necesario el mini robot para bajar el panel alli quedan una espcie de botones (2) los cuales sueltan la cola , puedes bajar esa tapa y tener los botones siempre a la vista . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, el gimmick de los Powermaster es transformar a las mini figuras en motores y conectarlos en sus ports para desbloquear la transformación a robot. Bueno, viéndolo por el lado positivo, mis KO´s tienen más libertad al no depender de los nebulanos para transformarse XD gracias por pasarte por este blog y comentar.

      Eliminar