sábado, 25 de agosto de 2012

Pack Transformers: Scourge (TF: Cybertron) - Overbite (TF Classics)

En esta ocasión tengo un pack. La verdad me sorprendí al encontrar estos robots ya que nunca los había visto antes, consta de 2 robots pequeños: Un clase Legend y un Minicon (rara combinación). 2 robots por 5 soles, no está mal... me los llevo. Y ahora veamos qué tal están:

Scourge (TF: Cybertron, Clase Legend)

La verdad fue una muy grata sorpresa encontrarme esta figura, ya que la buscaba desde hace años... algunas colecciones de KO´s lo incluían pero nunca lo había visto "en persona", por lo que no perdí la oportunidad. Es el tirano líder del planeta Jungla.

Modo dragón:


Sin simplificaciones, algo que se agradece, más aún con un Legend. Únicamente la pata trasera derecha que no encaja muy bien con su unión "de bolita" y tiende a salirse.

Y con sus cabezas desplegadas (como si hubiera utilizado su cyberllave):


Cuenta con todos los detalles de su "piel". Buena imitación

Modo robot:


Aquí me dí cuenta que venía con un error de ensamblaje: El puño derecho estaba en el brazo izquierdo y viceversa. Afortunadamente no tiene los dos puños del mismo  lado, así que bastará con quitarlos y ponerlos en el brazo correcto para que quede bien, aunque eso me dio algo de temor, no vaya a romperlos... de todos modos, lo hice y ¡Uf! no se rompieron. Pude hacer el cambio con éxito, lo único malo es que uno de los puños quedó muy flojo, pero por lo demás, me gusta esta figura.

Con las cabezas desplegadas:


Como dije antes, estaba deseando tener a este personaje, que es de mis favoritos de la serie Cybertron. Sólo es el clase Legend, pero para mí está bien. Lo único "malo" que tiene es su tamaño: Es del tamaño normal de un Legend, que lo hace ver pequeñito comparándolo con otros KO similares, como Barricade o Crankcase, algo que no encaja bien ya que el es un líder y debería ser imponente.

Overbite (Transformers Classics)

Esta bestia Minicon tambien está bastante bien.

Modo lobo:


Presenta todos los detalles del original, incluído el "agujero" para unirlo a un TF "mayor" que tenga los conectores necesarios. Sólo tiene una pata trasera que está algo floja.

Modo robot:


También sin simpificaciones. Un Minicon bien copiado, con la cabeza del lobo como brazos. Únicamente ambas "patas" estaban bastante duras de girar, pero aflojando los tornillos se acabó el problema =)

Para que vean lo pequeño que es Scourge aquí está comparado con Overbite.



Debo decir que ambas figuras están "bien hechas" y por ello me gustan mucho... sobre todo el Scourge que es de mis favoritos.

Por último, para probar lo bien hecho que está este minicon, aquí lo vemos unido a Inferno de TF Energon... no se ve muy bien que digamos (una bestia con un camión .__.) pero la conexión es perfecta.


Por cierto, estos robots forman parte de una colección de KO´s, que es bastante variopinta por decir lo menos:


  • Tenemos a los Minicons Overbite, Firebot, Snarl, Nightscream y Terrorsaur (este último aparece dos veces... ¿Un error de los piratas?) y el Autobot Mirage (tapado por ese sticker blanco), todos de la línea Classics. 
  • Blackarachnia y Swoop de TF Animated. 
  • Megatron y Scourge clase Legend y Brimstone de TF Cybertron.
  • Starscream clase Legend de la película del 2007.
De todos me interesan los Minicons (si están como Overbite serán una muy buena adición), el Megatron (otro de los Legends que me gustaría tener junto con Scourge) y el Brimstone. la verdad la línea Animated no me gusta, creo (según mi opinión) que los diseños son bastante caricaturescos... solo vean a Starscream, que feo lo hicieron...

4 comentarios:

  1. Genial! Me gustaría verlos por acá. A ese Scurge lo vi hace tiempo pero en una versión muy mala, plástico barato y desarmado dentro del empaque. Overbite se ve genial. Otro que me gustaría tener es a Inferno Energon, o mejor aún a Roadblock para ponerlo junto a mi Grappel RTS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este Scourge aunque es pequeñito me gusta mucho (bueno, este tenía la pierna derecha salida, pero es facil de arreglar) y Overbite es perfecto para conectarlo a otro Transformer... ojalá encuentre a los otros Minicons de esta colección...

      Precisamente mi próximo post es sobre... ¡Inferno Energon! que hizo un cameo en este post. Y estoy de acuerdo contigo en que es una gran figura. Roadblock no lo he visto en versión KO hasta ahora...

      Eliminar
  2. Blackarana Ko oversize, starscream, mirage, ya los tengo, a los otros no los he visto en las tiendas. Yo los recomendaría, para tenerlo en otro color, como pieza de reemplazo, como doble de cuerpo (1 transformado 2 en el modo alterno), por el oversize o downsize y custom.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí he visto al Swoop de Animated pero no me gusta el diseño de los TF de esa serie por lo que no lo compré... Megatron y Brimstone aún no aparecen y espero que lo hagan... ya vi que los otros Minicons no son tan buenos como Overbite y Firebot, ya que fueron aumentados o simplificados, por lo que ya no me interesan mucho. Gracias por comentar y, bueno, no sería mala idea tener un TF repetido si quieres verlo en sus dos modods al mismo tiempo =)

    ResponderEliminar