viernes, 19 de octubre de 2012

KO Review: T-Wrecks (Beast Machines)

Este KO es de los más recientes que compré, hace un par de semanas... se trata del Dinobot T-Wrecks. Si bien este molde es más conocido como el Megatron de Beast Wars su color rojo acaba con esa suposición. No es precisamente de los mejores KO que encuentro, pero hasta que salga uno mejor con este molde...

Modo tiranosaurio:


Creo que en este modo se ve mejor porque las simplificaciones no se notan... se agradece el hecho que hicieran la boca del tiranosaurio movible (la lengua también). Por lo demás no hay problemas.

Modo robot:

Aquí se notan las simplificaciones. En primer lugar la articulabilidad está más o menos: las piernas y pies están sin problemas (incluso con sus talones articulados), mientras que los brazos son una sola pieza y no hay flexión en los codos. La cabeza tampoco gira y carece de misiles en los muslos.


Por otro lado, la mayoría de las piezas del KO son huecas, esto se nota más si lo ves de atrás:


Aún con las simplificaciones, el KO es algo posable:


Para terminar, hechemos un vistazo a la colección a la que pertenece este KO:

  • Tenemos en la primera fila, de izquierda a derecha: T-Wrecks (presentado en esta ocasión), Striker (un compañero Dinobot) y Longrack.
  • Segunda fila: Prowl y Triceradon (otro Dinobot).
  • Tercera fila: K-9, Mach Kick y Airazor.
De todos estos KO, he visto a Striker, Triceradon y K-9. Y debo decir que están bastante "feos", la verdad =( Striker y Triceradon tienen bastantes simplificaciones, incluso más que este T-Wrecks (y que fue la razón por la cual me llevé a éste y no a sus compañeros), desde su empaque se veía que les faltaba muchas cosas (y costaban carito para ser tan simples) por lo que dije "paso" y no creo que me los compre... a menos que no haya algo mejorcito por ahí o le bajen el precio XD Y con respecto a K-9, este definitivamente no lo voy a comprar, no tiene misiles y le cambiaron el torso y la cabeza, poniéndole la de Airraptor... anteriormente he visto otros KO de Wolfang (que es el mismo molde) completos y sin cambios por lo que éstos serían mi objetivo en lugar de este.

Por lo visto hasta ahora, esta colección de KO´s es de una calidad muy inferior a la que pertenecen Archadis/Airraptor y Dinobot. Pero aún me queda la esperanza que los otros miembros de esta colección estén en buenas condiciones, sobre todo Longrack y Mach Kick, que se supone sólo salieron en Japón... espero que los traigan...

3 comentarios:

  1. Creo que este molde es un downsize del megatron beast machine.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente este T-Wrecks es más pequeño que otras bestias KO. Es más o menos del tamaño de Dinobot (o un poquito más pequeño). Hubiera preferido encontrar uno morado pero ya ni modo, el color rojo lo acredita como el Maximal T-Wrecks. Hace años había un KO de este Megatron en tamaño natural pero era horriblemente simplificado comparado a este. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. yo lo acabo de cobseguir, tb teno el megatron de beast wras pero sinceramente este m gusto mas porque tiene mas movilidad en sus brazos, mi megatron tiene los braozs rigidos y solo dan vuelta 360º

    ResponderEliminar