martes, 7 de febrero de 2012

KO Review: Dinobot (Beast Wars)

Otro review... en esta ocasión presento al KO Dinobot de Beast Wars. Este fue mi "autoregalo" de Navidad (el único KO que me encontré el mismo 24) y la verdad creí que era un KO simple pero las apariencias engañan, afortunadamente...

Modo dinosaurio:



Estable, el único detalle son unas pequeñas grietas que tiene en las patas delanteras, pero no es para preocuparse, no se romperán... claro, si lo tratas bien =).

Modo robot:


Se ve bien, salvo lo muy flojo de las uniones de los codos del robot. El "arma-cola" es pesada por lo que el brazo no se puede mantener arriba sosteniendola y se cae a cada rato, al menos esto no afecta al modo dinosaurio. Las uniones de las piernas con el cuerpo son duras, demasiado duras, por lo que debo tener cuidado al momento de doblarlas para la transformación, si aplico mucha fuerza... ¡Crac! Algo muy importante con los KO es ¡Nunca forzar una unión si no quiere doblarse! Lo mejor es desarmar esa unión y limar sus partes para hacerlas "más deslizables"... Pero por siaca siempre es bueno tener tu pegamento cerca XD. El resto de articulaciones están muy bien.

Lo mejor del KO es el mecanismo del "arma-cola" que funciona para hacerlo girar automáticamente. Claro, también el hecho que viene con sus armas y sin simplificaciones y su pintado igual al de la serie. Al ser de la colección de 10 Beast Wars (la misma a la que pertenece Archadis/Airraptor del post anterior) al menos te garantiza que serán KO de buenos para arriba... espero conseguir los 8 restantes... quizas para la próxima Navidad ¡No! ¡No quiero esperar tanto XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario