jueves, 29 de noviembre de 2012

KO Review: "NN" (Robot desconocido)

Y aquí estoy de nuevo con las minireviews, esta vez para mostrar a una cosa rara que me la llevé porque estaba muy barata XD Se trata de... pues... este... la verdad, no tengo idea de quien sea, así que lo llamaré "NN" por el momento. 

Pues yo sólo me lo llevé porque pertenecía a una colección con otros KO Transformers (pueden ver la colección en el post de Dogfight), por lo que deduje que éste tambien sería uno de ellos. El hecho es que llegué a casa con mis baratijas y me puse a buscar los originales de cada uno para su review respectiva. Encontré a Dogfight, a Brawl y... por más que busqué, no encontré imagen alguna de este robot misterioso. Finalmente me aburrí y lo dejé como "NN", es decir, desconocido. Es más, no estoy seguro si pertenece a la línea Transformers o quizás a alguna otra línea de robots transformables, o es un producto "original" de los piratas...

Veamos su modo auto:



Una suerte de auto futurista (¿cybertroniano? Quién sabe...) Tiene el mismo símbolo Autobot modificado de Dogfight (otra razón para pensar que sí es un KO Transformer) También tiene la leyenda "Transformable Animated" escrita en el alerón. No hay duda, para los piratas es un Transformer XD

Modo robot:




Por lo menos su transformación es tan o algo más compleja que un clase Legend. Carece de armas a pesar de tener agujeros en los puños. Tiene una pinta de G2 pero no lo encontré en ningún catálogo de esa línea. ¿Quién es? 

Este KO posee unas cuantas articulaciones para hacer poses bastante simples:


Un detalle bastante feo de este robot son las "flexiones" que tiene en sus muslos. Me pregunto si el original (si existe) es igual que este. No le veo una buena razón para hacerle esa flexión, que con las piernas dobladas se nota mucho más que cuando está parado. Otra cosa: El KO vino inicialmente con los muslos intercambiados de lado, con lo que las flexiones quedaban hacia adelante... ¡parecía que estaba sentado en el aire o.o! Le intercambié los muslos y se vió mejor parado, pero arrodillado se ve muy "extraño" .__.

Una última toma, esta vez de su cabeza, a ver si alguien lo reconoce:


Bueno, aquí queda esta pequeña revisión de este robot misterioso. Sé que no tengo muchos seguidores, pero creo que debe haber alguien que gusta de coleccionar robots transformables (originales y/o KO's) y conozca a este NN incluso si no es un KO Transformer. Si me dicen de quien se trata me sacan una enorme incógnita de encima, que no me deja dormir... no, no es para tanto XD pero igual quiero saber quien es =S Como sea, se vienen varios minireviews mas, así que atentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario