lunes, 7 de enero de 2013

Caballeros del ZodiaKO: Fénix Ikki

Luego de un tiempo continuamos con las revisiones de los ya viejos Saints KO, ahora con otro Caballero de Bronce: El solitario Ikki de Fénix.

El fénix es el típico personaje de anime que está apartado del equipo pero siempre ayuda cuando lo necesitan, la mayoría de las veces para salvar a su hermano Shun de algún enemigo, apareciendo en el último segundo, justo cuando están por matarlo (¿por qué no aparece antes? A lo mejor quiere ponerle emoción .___.). Es quizá el más fuerte de los Saints de Bronce, además de renacer de sus cenizas como el ave legendaria que representa. Muy introvertido, no le gusta andar en grupo (él mismo lo dijo) y es un tipo rudo, sólo mostrando su lado más sensible cuando está con Shun. Algo que siempre me pregunto es ¿Dónde para todo el tiempo que no está combatiendo con los demás saints?

Pero a lo de antisocial se le agrega la tremenda violencia que demuestra en cada uno de sus combates. Ikki es el más sádico de los 5 saints principales (y eso que hablamos de una serie de por sí muy violenta) y le encanta (o al menos eso parece) hacer pedazos a sus enemigos de la manera más cruel posible. Su arma más temible, aparte de su tremendo poder, es su Puño Fantasma, con el que le hace ver a su enemigo una horrible pesadilla antes de mandarlo al otro mundo. Podría terminar la batalla rápido pero eso no sería divertido jejeje ;) Con el que más se ensañó fue con el infortunado Capella de Auriga, que terminó sin manos y partido por la mitad (literalmente) por sus propios discos; también recuerdo la tremenda achicharrada que le aplicó al guerrero sagrado Ul en la película de Asgard; tampoco puedo olvidar la humillante sacudida como trapeador que le propinó a Aiacos de Garouda, un juez del infierno, ni más ni menos.

Ahora lo importante :P Empecemos con una foto del Caballero de Fénix:


La armadura está completa, incluyendo las pequeñas piezas de los talones que tienen él y el Cisne Hyoga. Todas sus piezas encajan bien en el muñeco y en general no están flojas.

"¡ENCENDIENDO EL COSMOS!"



Por suerte el tiempo no ha pasado tan agresivamente con Ikki, algo que tambien sucedió con su hermano, Shun de Andrómeda. Buen trabajo sobre todo en los brazos, piernas y faldón, que son del color correcto (el rojo del cinturón se lo puse yo =P).


Ahora veámoslo con sus alas... ¡Realmente se ve muy imponente! Sus alas son grandes, lo que lo hace más vistoso:


Definitivamente se ve mucho mejor comparado a cómo se veía Seiya con sus alas ¡Ahora sí da una verdadera impresión del ave Fénix! Lo único extraño es que tiene las alas muy abajo de los hombros... es porque los agujeros de arriba de las colas (cada cola tiene 2 agujeros) sólo encajan con los hombros y no con las alas, por lo que no queda más que ponérselas en los agujeros inferiores, quedando así. A pesar de esto sigue viéndose mejor que Seiya.

La armadura del Fénix en su forma Tótem: 



Si comparamos la armadura de este saint con la de Seiya o Shiryu vemos que el Fénix está mucho más conservado en lo que a color se refiere. Lo único que no me gusta mucho es que ambas patas se ven muy pegadas, pero por lo demás está bien hecha y no le falta nada. Sólo una pierna que es muy floja y se sale a cada rato.


Como ya mencioné anteriormente, Ikki es de mis saints favoritos, no sólo por el personaje en sí, sino tambien por el buen estado en que se encuentra. ¿Habrá otro en mejores condiciones? Ya lo sabremos en un próximo post de Caballeros del ZodiaKO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario