lunes, 21 de enero de 2013

KO Armable: Sonar (Transformers Armada)

¡Y se logró! En mi travesía por el Centro tuve la gran suerte de encontrar al último integrante de la espada Star Saber ¡El arma está completa! =)=)=) Pero en esta ocasión sólo voy a hablar del Minicon individual: El miembro restante de este equipo y el segundo en aparecer en la serie Armada, Sonar.

Primero, y como ya es costumbre, una toma del arte del sobre:



Se puede ver una imagen de Starscream y Smokescreen Armada de fondo. Al menos esta vez dieron con la serie correcta XD

¡Maldición! ¡Tan emocionado estaba con el último kit que lo empecé a armar apenas abrí el sobre! ¡Olvidé tomarle foto al contenido! >=( En fin... como los otros kits, incluye una plancha de partes, que es el Minicon en sí y una pieza extra, en plástico traslúcido, que es el mango de la espada. Pero eso no es todo: El kit de Sonar viene además con un par de tornillos... ¡Y un minidesarmador! =P

Modo nave:



Bueno, este Minicon tiene los mismos colores de Runway, ni modo... no sé si todos los Sonar vienen de este color pero la cosa es que no se puede saber hasta que abres el sobre, cuestión de suerte... He tenido muchas dudas sobre cómo dejarlo en modo nave: con la pieza de plástico traslúcido arriba o debajo de la nave... lo he visto de las dos formas, pero como que le queda mejor arriba, menos estorbosa.

Modo robot:


Sonar se ve algo más compacto que Runway y Jetstorm, quizá por sus pies grandes, que le permiten pararse más fácil. Además, es el único Minicon de este equipo que tiene tornillos. Creo que es el que mejor apariencia tiene de los 3 pero el ser todo rosado le baja puntos...

Al igual que los otros 2 Minicons, Sonar tiene algo de posabilidad:


La articulación de los brazos de Sonar es más completa que la de sus compañeros, pudiendo elevarlos totalmente. En el caso de las piernas Sonar las mueve a los lados, mientras que los otros las mueven hacia adelante y atrás. Carece de rodillas pero a cambio tiene tobillos.

Finalmente el equipo se reunió... sólo falta la prueba máxima: ¿Se combinarán bien? ¿Será una espada sólida? ¿Podrán empuñarla otros KO´s? Eso lo dejaremos para después porque todavía no le tomo fotos a la Star Saber :P por lo pronto creo que el hecho de reunir al equipo completo es ya de por sí un gran logro... para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario