viernes, 26 de abril de 2013

KO Armable: Mirage (Transformers Armada)

En medio de mi busqueda de los Constructicons ROTF me encontré con un individuo que no había visto ni en el Centro. Fue una agradable sorpresa, aunque falta algo para que la alegría sea total...

Era un día común y corriente. Tomaba un paseo por alrededores de mi casa vitrineando las tiendas y mercados (y de paso ver si traen algo nuevo, algo ya muy poco común en estos tiempos). la verdad mi intención no era comprar Nada en ese momento ya que mi cuenta estaba en (0) y estaba más enfocado en los restantes Constructicons. Pero pasando por un puesto ambulante me encuentro con los sobrecitos de TF armables, así que... a ver cuales tiene. Entre los que habían sólo uno no tenía, y será motivo de este post... el segundo componente del escudo Sky Boom, el Minicon Mirage.

Aquí el arte del sobre. Al igual que en el de Downshift, aparece un dibujo grande de Mirage, teniendo de fondo una escena de batalla entre Superion y Devastator G1:


Vaya creatividad de los piratas para poner nombres... "Triunfoobots" XD

Viendo el contenido:


Al igual que Downshift, este armable cuenta con una planchita de stickers.

Tras armarlo, el resultado es este, en modo auto:


Tenemos un auto de carreras que se ve bien, salvo por la cabezota del robot que está siempre visible, por lo que no es buena idea mirarlo de atrás. Las llantas traseras giran pero las delanteras están tan clavadas al auto que se quedaron sin movimiento.

Y ahora el modo robot:


Un robot bastante simple y con articulaciones en brazos y piernas con las que puede moverse sólo hacia los lados.

Y no hay mucho más que decir de él... sólo espero que en algún momento aparezca el Minicon restante (Dirt Boss) y formar al Escudo Sky Boom, sería genial tener ambas armas... pero, por el momento, mi objetivo sigue siendo Devastator, aunque, con lo barato que cuestan estos armables (un Sol) no sería mala idea que aparezca pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario