martes, 24 de diciembre de 2013

KO review: Sledge (Transformers Classics) y un extra (otra vez)

Volviendo a las compras "simples" o "normales", en esta ocasión solo conseguí un pequeño KO. Se trata de un Minicon aumentado de tamaño, que a mi me gusta llamarlo "Omnicon". Costó 5 soles, lo normal para estos KO´s.

Ya sin tanto preambulo, vamos al modo vehículo:


Sledge es una suerte de fusión de dos vehículos de construcción, podría llamarlo algo así como "la combinación de Scrapper con Scavenger G1". Con respecto al original, es una buena copia, aunque su conector Minicon fue suprimido... lo malo del asunto es que debajo del vehículo quedó un enorme hueco en el sitio del conector; lo bueno es que no es visible en su modo vehículo...

...y es casi imperceptible en su modo robot que es el siguiente:


En esta ocasión tampoco hay cambios notorios respecto al original. El hueco comentado anteriormente se ubica a un costado del torso del robot y afortunadamente la transformación lo cubre casi en su totalidad.

Y tiene una posabilidad aceptable para un robot básico, sobre todo el "brazo de Scrapper" que está bien articulado.


¿...algo más? Pues, al igual que Wideload tambien tiene emblema Decepticon (en el pecho), solo que pintado en vez de esculpido.

Y para seguir al ritmo con la "fiebre Pokémon KO", una nueva captura: Nuzleaf.


Sí, es de la misma colección de Pichu y Azumarill. La caja es la misma, salvo el dibujo de Nuzleaf.

También trae su Pokeball... pero lo más importante para mí obviamente es la figura, copia de la figura Tomy:


El muñeco no está mal. Es grande y es algo complicado atraparlo con la Pokeball. Aunque sigue sin ser un pintado impecable, está mucho mejor pintado que Pichu oAzumarill.

La invasión Pokémon no acaba aquí. Aún quedan varios KO´s conseguidos este año, que son difíciles de encontrar, así que a esperar más recuentos. Y a los que no les interesan estos bichitos, no se preocupen. Muchos TFs KO de ayer y hoy esperan para salir en este blog :)

P. S. Este post va a salir publicado poco después de la medianoche, así que ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A MIS SEGUIDORES Y A LOS QUE LEEN Y SE ENTRETIENEN CON ESTE BLOG!!! :) ...y espero que reciban muchos KO´s de regalo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario