miércoles, 24 de septiembre de 2014

KO Review: Ion Blast Jazz (Fast Action Battlers)

Este KO es del 2008, cuando las copias de los Fast Actions Battlers abundaban por todos lados... aunque no sé por qué digo esto, si estos KO's están presentes por montones hasta la actualidad y prácticamente son muy fáciles de conseguir... excepto por el KO de Jazz, que desapareció luego del furor de la primera película. Tal parece que la copia siguió el ejemplo del personaje de la película, ya que resultó ser el único infortunado de "los buenos" que no sobrevivió a esta primera batalla entre Autobots y Decepticons. Al menos tuvo el "honor" de ser ultimado por el mismísimo Megatron, que literalmente lo partió en dos.

Su modo vehículo:


Mantiene la imagen del original, solo le suprimieron algunos detalles estéticos como el panel frontal y moldeados en el capó. Tiene los aros de las llantas pintados de plateado. Fuera de esto es muy parecido al original y el auto es muy compacto.

El modo robot:


Su transformación es simple, algo común en la sublínea FAB. Mas allá de detalles de pintura en los muslos y cara, es una copia muy fiel al original. También puede guardar su misil en la pierna derecha. Sus brazos y muslos son huecos y presenta un pequeño moldeado/repintado en la cara.

En cuestión de articulaciones sí sale perdiendo:


Si el FAB original ya era limitado en movimientos, este KO lo es aún más. Articulaciones de cintura y rodillas eliminadas terminan por dejarlo al nivel de un clase Legends. El misil, como era de esperarse, no dispara.

Este fue un post cortito, pero bueno, no había que profundizar demasiado en el caso de los FAB´s y mucho menos en este Jazz. Copia aceptable pero sin llegar a buena. La cuestión es que el KO de Rescue Torch Ratchet dejó la valla muy alta en lo que a FAB´s se refiere. Al menos le doy un pequeñito valor agregado por su rareza en la actualidad :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario