martes, 30 de septiembre de 2014

KO Review: Hubcap (Hunt of the Decepticons)

Continuando con la incursión en el Centro de Lima, me topé con una nueva colección de KO´s y ya que estaba ahí, cogí un par de ellos. El primero fue Brawn y unos segundos más tarde el protagonista de este post. Costaron 5 soles, y con este par estaba satisfecho, por ahora. Mejor dejar un poco de plata por si encuentro algo más grande o raro... aún quedaban stands por chequear.

Rápidamente vamos con el modo vehículo, un auto antiguo:


Me parece muy interesante un TF auto de época, creo que no hay más de su clase ¿o sí?. Es un auto compacto casi al 100%. Lo único que le falta es pintura en las ventanas y tubos de escape, aunque sus ruedas están muy ajustadas y no ruedan con normalidad.

Pero es el modo robot donde se destaca más:


El KO es una muy buena copia del Hubcap original, salvo la cabeza que no tiene mayores detalles y un acabado (obviamente) de menor calidad. En sus manos se puede ver que tiene unos sobrantes de plástico que solo sirven para estorbar (¿que por qué no he cortado esos sobrantes? Yo me pregunto lo mismo :P). Quizás lo único que le falta es un arma de fuego, aunque el original tampoco la tiene.

El modo robot es bueno también por su gran posabilidad:


Para ser un clase Scout, Hubcap es bastante posable. Tiene articulación en caderas, codos, rodillas, pies, hombros, y lo mejor de todo... ¡Su cabeza sí gira! Esto demuestra que los piratas, cuando se lo proponen, pueden copiar los TF´s sin quitarle articulaciones. Aunque la mayoría de veces es precisamente la cabeza la articulación eliminada, ya he mostrado cantidades de ellos en este blog.

Lo único que puedo decir de esta figura es que superó mis expectativas. Para mí es uno de los mejores Scouts KO que he visto, más que todo por su gran movilidad para ser chiquito. Se agradece el que no le hayan hecho simplificaciones, sobre todo en la cabeza, haciéndolo superior a muchos KO´s de escala mayor. Un muy buen KO a un bajo precio. Por el momento es el mejor de la pequeña línea de KO´s a la que pertenece. Habrá que ver si Mirage Classics lo supera, claro, cuando lo tenga.

2 comentarios:

  1. Si no me equivoco venían con un escudo y una especie de pistola. Comparando con el original es del mismo tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos la copia que yo tengo me vino únicamente el robot. Creo que el original tampoco trae algún arma, pero no hubiese estado de más para complementar el buen modo robot. Es bueno saber que es un Scout en todo el sentido de la palabra. Saludos.

      Eliminar