martes, 26 de enero de 2016

KO Review: Armordillo (Beast Wars)

Continuando con la Guerra de Bestias, se viene otro Basic: Armordillo. A primera vista parece muy pequeño y simple, pero me llevé una grata sorpresa con él, del cual no esperaba mucho...

Empezamos con el modo bestia, el armadillo:


Sin simplificaciones en este modo. Se ve bien, siempre y cuando no lo mires por abajo. Buen detalle de pintura en el caparazón, similar al original.

Aunque no lo parezca, este modo tiene algo de posabilidad:


El armadillo puede pararse sobre sus patas traseras (aunque se ve todo el robot por dentro) y puede mover un poco su pequeña cola. Las patas delanteras tienen total movimiento por ser también los brazos del robot.

Una transformación de prácticamente un paso (el mecanismo semi automático funciona, aunque hay que desenganchar la cola con cuidado) y tenemos el modo robot:


Un robot pequeño y simple, pero sin simplificaciones. Hasta en colores está bastante parecido al original salvo las uñas de sus pies que no están pintadas. Trae un par de armas camufladas en las patas traseras del armadillo: Una bola con espinas para atacar de cerca y una pistola para atacar a distancia, por lo que está bien servido.

Para terminar, Armordillo en cuestión de posabilidad:


El KO mantiene todas las articulaciones del original, aunque están flojas en su mayoría, sobre todo el hombro derecho. La pierna izquierda se sale constantemente de la bolita de la cadera. El agujero del brazo izquierdo está flojito y las armas no se ajustan bien. Por otro lado, las rodillas y codos están (muy) duras.

Este KO es de los mejores que me vinieron en este lote. Carece de simplificaciones y aunque hay que hacerle algunos ajustes a las articulaciones vale mucho la pena si el original no lo encuentras o está caro. Hablando del lote, aún quedan 2 reviews más de animales voladores, uno más realista que el otro.

2 comentarios:

  1. Y ESTE A Q COLECCION PERTENECE, ES DECIR L BLISTER DONDE T VINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armordillo (el original) es de los primeros Beast Wars clase Basic en aparecer. En cuanto al blister no lo tengo porque compré a este (y a todos los demás) como parte de un lote y me vinieron sueltos, así que no tengo idea si formaba parte de un "catálogo" como las copias de Beast Wars Neo.

      Eliminar