viernes, 15 de enero de 2016

KO Review: Razorclaw (Beast Wars)

Continuamos con más miembros del minilote KO que adquirí. Ahora le toca a Razorclaw, un Predacon clase Basic de Beast Wars. Forma parte de la misma colección KO a la que pertenecen Stampy y Break.

Modo bestia:


Un cangrejo que me recuerda mucho al Pokémon Kingler, con una tenaza más grande que la otra. Está muy bien copiado, con detalle de los moldeados incluidos. Lo único que no se ve muy bien son las piernas del robot que sobresalen de la parte posterior del cangrejo y no hay donde acomodarlas. Pero claro, esto es problema del original así que no afecta al KO en nada.

Una transformación simple (aunque me gusta la manera como se abre la coraza del cangrejo) y tenemos el modo robot:


En este modo Razorclaw también sale bien parado. En cuanto al diseño del cuerpo en sí, no hay cambio alguno. Su única simplificación importante es la falta de las puntas, agujas o espinas que oculta dentro de su tenaza grande, estando vacía en este KO. Sin embargo, no es nada grave. La tenaza sola de por sí es un arma muy poderosa... ¿o no?

¿Como va en articulaciones? Para ser KO no está mal:


Este Ko cuenta con las mismas articulaciones del original tanto en brazos como en piernas, pero falla en lo que a la mayoría de KO´s actuales adolecen: No tiene giro de cabeza. Una lástima ya que de lo contrario su posabilidad sería perfecta. Por último, si bien este Razorclaw no tiene las agujas de la tenaza grande, sí incluye su arma oculta en la tenaza chica, lo que es de agradecer, al menos tiene un arma de largo alcance.

Para terminar, este es el catálogo de los KO´s disponibles de esta colección, algo que debí publicar antes... Es gracioso ver a Sentinel Prime y el logo Autobot en el cartón:


-Desde la línea superior, de izquierda a derecha:
-Kap-Lizard = Sling
-Giant Crab = Razorclaw
-Iceberg Penguin = Break
-Violent Pterosaur = Terrorsaur
-White Tiger Wang = Cheetor
-Thorns Dinosaur = Bazooka
-Black Gold Leopard = Black Panther
-...y falta mencionar el que está tapado por un sticker blanco con los típicos mensajes de un juguete... no es otro más que Stampy.

Pienso conseguir a todos los que me faltan con excepción de los felinos. Esto porque ya les dí un vistazo y están muy simplificados. Además, ya tengo este molde y lo mejor, sin simplificación alguna. No soy de comprar repintados...

Razorclaw KO es una buena copia, que tan solo por no girar la cabeza no es estupenda. Pero teniendo en cuenta la calidad de los KO actuales, este cangrejo queda muy bien parado. La guerra de bestias continúa, se vienen más Beast Wars KO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario