miércoles, 20 de abril de 2016

KO Review: Sideswipe clase Legends (Revenge of The Fallen)

Luego de una nueva incursión al Centro de Lima, capturé un puñado de KO's. Comenzaremos con los más pequeños, para terminar con la "joya" de esta cacería. El primero es la copia de un clase Legend de la segunda película de Transformers. Su costo: 4 soles.

Este es su modo vehículo:



Una copia muy fiel al original, salvo por el color y que las lunas no están pintadas. Rueda con total normalidad. Sin embargo, padece de "asimetría delantera", síndrome que también afectó a mi Smokescreen Armada.

Su transformación, como es de esperarse, es sencilla, pero hay que tener cuidado con los laterales del auto, ya que están muy bien enganchados. Solo hay que tener un poquito de paciencia y tendrás al modo robot:



El diseño de este Sideswipe es similar al pokémon Scyther, con sus brazos como cuchillas. Hasta tiene moldeadas unas llantitas en los pies para emular al robot de la película. Sin mayores defectos en este modo, aparte de la falta de ciertos toques de pintura.

 Ponerlo de pie es algo complicado ya que sus "tacones" son demasiado altos y la figura se cae para adelante:


Viendo las piernas de perfil, se puede apreciar con más detalle las ruedas moldeadas para que el robot se parezca al visto en la película.

Sideswipe cuenta con una movilidad promedio para un clase Legends:


Sus articulaciones de bolita son firmes, lo que es una gran ventaja para un KO. Tiene articulación en las rodillas, pero es muy limitada por el problema de los tacones antes mencionado.

Este KO de Sideswipe ROTF, del tamaño de un clase Scout, es más que decente en sus dos modos. Salvo el color y detalles menores, es un buen reemplazo para el diminuto original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario