sábado, 14 de mayo de 2016

KO Review: X-Brawn Spychanger (Robots in Disguise)

El KO que muestro hoy es otra de esas curiosidades y rarezas cortesía de los piratas. Fue obtenido junto a los otros dos pequeñines que aparecieron en este blog previamente. Al igual que los otros, costó 4 soles. Es el primer y, hasta ahora, único Spychanger de mi colección.

X-Brawn es el mayor de los Hermanos Autobot. El más aventurero de los tres, puede recorrer casi cualquier clase de terreno y hasta puede escalar montañas o edificios gracias a un gancho con cuerda que puede desplegar. Al igual que sus hermanos, recibió un aumento de poder de Ultra Magnus.

Un primer vistazo al modo vehículo. ¿Notan algo raro?:


Así es, la parte posterior del coche fue modificada (o más bien fue recortada). También la parte delantera fue remoldeada, haciéndola más "cuadrada", pero la estructura del coche sigue siendo la misma, manteniendo inalterable la transformación.

Su transformación es simple, aunque diferente que la de los Spychangers convencionales. En el modo robot se ven más detalles agregados de este KO:


El cambio más notorio son las piernas separadas, haciéndolo menos "ladrillezco" que el original. Luego se mantiene la misma estructura del robot. Lo único "feo" es el brazo izquierdo que simplemente es la parte delantera del coche sin más ni más (hubieran moldeado una mano siquiera), además de ser muy pesada y desbalancea un foco la figura.

La principal ventaja de ya no ser un ladrillo... Tener algo de posabilidad:


Las piernas tienen articulaciones de bolita en las caderas por lo que tienen movilidad y, obviamente, adquiere muchas más variedad de poses que el Spychanger original, que apenas movía los brazos. Pero no todas son buenas noticias, ya que dichas uniones me vinieron muy flojas. Pero ya las reforcé, algo obligado para posar adecuadamente al robot y poder tomar estas fotos.

Para finalizar... ¡Los Hermanos Autobot por fin reunidos! Aunque no de la forma ideal...


En esta foto pareciera que X-Brawn es el hermanito menor... y ese look de Sideburn... únicamente Prowl, el más responsable del trio, se ve adecuadamente. En fin, esperé 12 años para esta reunión así que me doy por bien servido. ¡Pero si hay oportunidad de capturar un X-Brawn Deluxe, no lo dudaré!

X-Brawn Spychanger KO es una copia tan buena que tiene sus agregados como las articulaciones adicionales, aunque por contra las tiene muy flojas, pero se puede arreglar. Más allá del remoldeado del vehículo y el mismo color azul de Sideswipe clase Legends, es un KO que bien vale la pena. Y con este RID se acabaron las pequeñeces, hora de los pesos pesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario