miércoles, 9 de septiembre de 2020

KO Review: Cliffjumper clase Legion (Transformers Prime)

A este KO lo compré junto a otros dos de la misma "línea y escala". Apenas costó 4 soles. Sin más que decir vamos a su modo vehículo, un auto muy de serie policial de los 70s:

Este auto es casi idéntico a su par original, salvo por el tamaño, ya que este es un molde Oversized a casi el doble de su tamaño oficial. No tiene mayor aplicación de pintura y la poca que hay se descascara con mucha facilidad: solo ráspala con la uña y desaparecerá. Su otro problema es con las ruedas: Tres de ellas se atoran y no avanzan adecuadamente.

Como vehículo puede guardar su arma de múltiples formas gracias a los agujeros en techo y puertas:

Mientras que la espada encaja bien en las puertas, el agujero del techo es muy ancho y el arma no queda firme en ninguna posición.

Su transformación es simple e imaginativa al mismo tiempo, siendo el único Transformer que he visto que tiene las puertas del auto como pies. Este es el modo robot:

Estéticamente es igual al original, solo que más grande. Como se vio anteriormente, incluye la misma arma del original: una espada que también puede ser usada como arma de fuego.

Para terminar, la posabilidad de este KO está casi a la par del Legion. El problema del arma floja persiste en este modo por lo anchas de los orificios de las manos:

Hay dos diferencias importantes en esta copia. La primera es en la cintura, que posee articulación de bolita a diferencia del original que solo es una bisagra que permite la transformación. Esta bolita le da al KO la capacidad de girar un poco la cintura, lo cual es una ventaja. Lo que sí es una desventaja son las uniones de los hombros, cuyas articulaciones de bolita fueron reemplazadas por simples tornillos que limitan el movimiento de los brazos considerablemente. Quién sabe por qué los piratas no mantuvieron las bolitas si hasta en la cintura le pusieron una. En fin...

Cliffjumper Prime KO Legion es un buen KO. Si bien tiene sus pequeños fallos, pueden ser resueltos sin mucho problema salvo los hombros. Casi todo el metal fue eliminado quedando únicamente un par de tornillos en las rodillas y los molestos hombros. Es de un buen tamaño, por lo que queda bien junto a los clase Deluxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario