sábado, 19 de febrero de 2011

Homenaje a Vegetto 240689

Si, ya sé que debia continuar con la segunda parte de mi recuento de los animes en la tele durante la decada pasada, pero es que hace unos días ocurrió una desgracia: Un gran loquendero de youtube que se hacia llamar Vegetto 240689 decidió cerrar su cuenta, por lo que ya no podré ver nunca más sus videos que eran un verdadero mate de risa.

Creo que la causa de esta desgracia fue uno de sus videos titulado "En busca del puto Naruto", en el que Vegetto busca a Naruto para matarlo, y lo logró (matando de pasada a sus compañeros de equipo); pues bien, este video se ganó una buena cantidad de comentarios, lo malo del asunto es que la gran mayoría de estos son insultos y réplicas por parte de los fanboys de Naruto, a quienes el video les pareció una "ofensa". Para mí que se cansó de recibir tantas mentadas de madre y mandadas a la mierda que decidió finalmente cerrar su cuenta de Youtube. ¡Malditos fanboys, no pueden tomar con humor una simple parodia loquendera...!

Sin embargo, el video que para mi fue el más divertido fue una crítica que hizo a la serie de Pokémon, titulado "Maldita serie de Pokémon" en la que daba en el clavo a en los defectos que tiene este anime, que no es de mis favoritos, ya después daré mi propia opinión que tengo sobre Pokémon, pero lo que haré ahora es, a modo de homenaje a alguien que me ha hecho reir, escribir el texto del video loquendo "Maldita serie de Pokémon" de Vegetto 240689 (al menos lo que yo todavía me acuerde) para quede en la posteridad. Descanse en paz Vegetto 240689 donde sea que te encuentres... (ya escribiré el texto en el próximo artículo XD)

2 comentarios:

  1. Pido disculpas por desaparecer si eso hizo desaparecer algunos videos que te gustaban, no me fuí por cosa de los fanboys ni nada, fue por otro motivo, pero no importa, no debí cerrar esa cuenta pero... la cuenta la cerré... no la cerré este año, porque esto sale el 27 de febrero de este año? xD en fin si quisieras esos videos aun los tengo menos los ultimos e.e
    saludos! no me importa si no crees que soy Vegetto240689 :P

    ResponderEliminar
  2. Pues... en primer lugar ¡Muchas gracias por ser el primero en comentar en este mugroso blog (así no seas Vegetto 240689)!

    Ahora, si eres el que hizo estos videos, tengo que decir que eran un mate de risa, en especial los dedicados a Pokémon (y ojo que soy fanático de Pokémon) y Naruto (sobretodo viendo las reacciones airadas de los naruteros XD). La verdad fue una lástima que esos videos hayan desaparecido por lo que, si tienes aún los Loquendos los subieras a otra página o qué se yo. ¡Sería estupendo volverlos a ver!

    ¡¡¡Hasta la próxima, y nuevamente gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar