jueves, 5 de abril de 2012

KO Review: Serpent Custom (Gundam Wing)

Esta vez (y como lo prometí) estoy con un KO no-transformer. Es el KO del Serpent Custom de Gundam Wing, fue mi "autoregalo" de cumpleaños, a 16 soles. Fue el único KO que encontré el 31 de diciembre y por poco no me lo llevo... En un principio creí que no me gustaría mucho, pero después me pareció un buen robot... una buena compra al final. =)



La figura es grande, mas o menos del tamaño de un combinable Transformer. Lo mejor: Su gran cantidad de articulaciones. Puedes mover los brazos, piernas, rodillas, cintura, cabeza, codos, muñecas, pies; sólo los pies están un poco flojos, lo demás está bien. Este robot fue pintado con colores algo más "vivos" que el original de tonos oscuros.



¿Simplificaciones? Bueno, este KO sólo incluye una bazooka con el robot, omitiendo el cañón de partículas y las dos ametralladoras que tiene el original. Lo bueno es que el arma se puede guardar en la parte posterior del robot, aunque el otro lado se queda vacío...



La otra simplificación importante son las hombreras, que no son deslizables y siempre muestran los lanzamisiles que se supone deben estar ocultos... es notorio, pero no molesta mucho...

"Muere, Naruto" XD



Este robot pertenece a una colección de KO's de robots de Gundam Wing, junto con Deathscythe, Heavyarms, Sandrock,etc. Sólo he visto este Serpent Custom y Heavyarms (que lo ví junto al Serpent, pero no lo compré a la primera, me fuí a vitrinear por ahi, regreso y ya no estaba =() y se veían aceptablemente buenos, aunque con algunas simplificaciones, pero creo que están bien para la colección, solo es cuestión de esperar y ver qué tal están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario