viernes, 14 de septiembre de 2012

¡1000 visitas! y contando...

Estaba mirando mi blog, cuando de pronto me doy con la sorpresa que ¡Ha llegado a más de 1000 visitas! Lo vi y me pareció increíble, teniendo en cuenta que este blog comenzó como algo simplemente "para pasar el tiempo".

Corría el año 2010 cuando se me ocurrió hacerme un blog, luego de ver que muchos lo tenían. Como no tenía idea de qué hablar en él me puse como nombre "el Inclasificable" para dar a notar que este blog no tendría un tema definido. Así empecé, literalmente, hablando de cualquier tontería que se me ocurriera en el momento (más que todo, referentes a mi país, Perú). Sin muchas esperanzas de que alguien vea o comente sobre lo que yo escribía, empecé con posts casi una vez al mes (a veces cada dos meses) entrando al blog sólo cuando me acordaba. También le agregué un contador de visitas, para ver si alguien pasaba por ahí...

Tras un año, como que le agarré más atención al blog al ver que habían unas cuantas visitas. eso quería decir que, al menos, uno leía mis posts por lo que me puse las pilas y empecé a postear más seguido. tiempo después apareció un comentario, lo que me motivó aún más. Nada mal, teniendo en cuenta que muchos blogs en la red los abandonan al poco tiempo, éste continua activo a pesar de todo y, algunos lo ven. ¿Por qué no seguir?

Como mi blog trataría de cualquier tema que se me ocurra, en un momento que no sabía qué poner aparece la idea de postear las figuras de mi colección de KO's, que llevo juntando desde hace más de una década. Al principio creí que era una idea bastante tonta: "Es cierto que hay blogs donde los coleccionistas muestran sus Transformers, Gundams, Bakugans, Saints, etc. pero ¿¿KO´s?? ¿A quién le va a interesar eso?" Mucha gente detesta a los KO´s y los consideran "chatarra" o "basura" que no tiene valor alguno, se burlan del que sólo tiene KO's, etc... Pero fue cuando encontré la página My KO Transformers & etc de un blogger de ¡Singapur! dedicada en mayor parte a su colección de KO´s, funcionando desde 2008. Esto terminó convenciéndome y empecé a postear KO´s sin saber lo que sucedería después...

Y lo que pasó fue que... ¡Apareció mi primer seguidor! Algo que no estaba en mis expectativas. El culpable: Un post que hice de un pack de KO´s. Este fue el punto de partida para conocer a otros bloggers que tenían gustos más o menos parecidos, como el blog Plástico Fantástico Made in China, de Argentina, que postea de KO´s y originales de varias series y su blogger se convirtió en otro buen seguidor. Luego aparece el blog La Colección, de Chile, reviews de Transformers originales, en mayor parte de la G1, que me hizo el gran favor de colocar mi blog entre sus recomendados y eso no hizo más que disparar el número de visitas (en poco tiempo pasó de 400-500 a 1000).

Bien, ahora sí me quito no sin antes agradecer a los bloggers de las páginas antes mencionadas y a mis 3 humildes seguidores (de diferentes países ¡Qué emoción!) que han hecho que este blog no pase al olvido y, obviamente, a los KO´s, que van a seguir siendo los protagonistas principales. Aún tengo material de sobra para publicar (KO´s y uno que otro original de Transformers y otras series que iré posteando) así que hay blog para rato =)

PD: Si quieren saber mis motivos para comprar KO´s están aquí.

4 comentarios:

  1. No queda más que decir q ..Felicitaciones! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y nuevamente gracias por anunciar mi página. Muchos saludos y continúa con tu estupendo blog =)

      Eliminar
  2. Felicitaciones. De repente lo que era sólo para uno se vuelve pasión de multitudes y ya no se puede dejar de hacer. A mi me pasó cuando empecé a mostrar en mi blog los Playmobil de un amigo y por eso pasé de tener 5 visitas por semana a más de 20 por día. Después empecé yo con los playmo y aún a falta de KO´s transformers el blog sobrevive. Creo que lo de “inclasificable” es genial y te permite hacer de todo sin tener que dar explicaciones a nadie. A veces los coleccionista más puristas se ponen medio pesados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no pensé que los KO tendrían tanta acogida. Tanta, que prácticamente el blog terminó dedicándose a los KO casi exclusivamente. Antes creía que era el único que se fijaba en los KO. Ahora sé que hay gente (y de otros países también) que los colecciona y se entretiene haciéndolo por lo que voy a seguir buscando, comprando y posteando. Por un momento pensé cambiar el nombre del blog pero si te parece bueno lo dejaré así como está. Gracias por tus felicitaciones y comentarios.

      Eliminar