jueves, 20 de septiembre de 2012

KO Review: Electro Whip Jolt (Revenge of the Fallen - Fast Action Battlers)

Ahora otro transformer de película, esta vez será de Revenge of the Fallen (ROTF). Quizá uno de los más desafortunados personajes de dicha película. Incluído a última hora, una aparición de segundos de duración, cero diálogos y cuya participación más relevante fue a la hora de dar energía a la combinación Optimus-Jetfire. Luego me enteré que, tristemente, no aparece en la tercera entrega porque previamente fue asesinado... me refiero a Jolt, en su versión Fast Action Battler (FAB).

Modo vehículo:


No hay mucho que reprocharle a este auto. La simplificación más notoria (y lógica) es la ausencia del logotipo de Chevrolet en la parte delantera del vehículo. Lo demás, sólo cambios en el color: Lunas plateadas en vez de negras, neumáticos negros en vez de plateados y luces delanteras rojas en vez de blancas.


Su principal fallo es que la parte de atrás del vehículo no se ve simétrica debido a un mal copiado, pero si no ves el auto de espaldas no se nota mucho... En esta posición también se puede ver que el KO no tiene inscrita la palabra VOLT así como el logotipo de Chevrolet.

Modo robot:


Jolt es de transformación simple, como un clase Legend. La buena noticia es que conserva todas las articulaciones del FAB original (que no son muchas). No hay simplificaciones, salvo por la pintura. Desapareció el celeste y el gris dejando sólo al negro y al azul. En la zona roja de su torso debería estar el símbolo Autobot.


Con respecto a sus látigos eléctricos (que más parecen arpones), tienen la particularidad de no engancharse en los brazos si lo pones con la punta hacia arriba como en el original, pero sí con la punta de lado como se ve en las fotos. Jolt también tiene la misma limitación de los FAB KO que he mostrado hasta ahora: No puede desplegar sus arp... digo, sus látigos automáticamente ya que los botones en los brazos fueron omitidos. Pero fuera de esto no tiene mayores cambios.

Pues este FAB Jolt es un buen KO al final de cuentas. Y algo que le da más "valor" a la figura es que es bastante difícil de encontrar. De hecho, no encontré a este TF en donde suelo comprar (cerca de mi casa), lo encontré de pura casualidad en una incursión al Mercado Central (al que voy sólo cuando no encuentro nada cerca), bastante escondido. No lo ví en ninguna otra tienda de la enorme galería por lo que creo que es una "joya" de KO, al igual que Crankcase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario