domingo, 30 de septiembre de 2012

KO Review: Pack Minicons: Firebot - Terrorsaur (Transformers Classics)

Estoy de vuelta, luego de celebrar las más de 1000 visitas, para otro post. En esta ocasión muestro una de mis últimas "capturas": Los Minicons Firebot y Terrorsaur. A éstos KO los conseguí en mi "lugar favorito" para comprar, donde también adquirí el pack Scourge-Overbite y muchos otros KO's.

Veamos primero al "menos bueno" de este pack; en este caso, el Minicon Terrorsaur.

Modo bestia:


Sin problemas en el diseño del tiranosaurio. El inconveniente es que carece de su "hoyito" para conectarlo a otro TF (en alguno de sus muslos), con lo que queda un Minicon incompleto... Desilusionante, teniendo en cuenta lo bien hecho que estaba Overbite. Otra mala noticia es que su tamaño fue aumentado, por lo que ya era imposible conectarlo a otro TF.

Modo robot:


Tampoco tiene mayores cambios. Únicamente hay una pequeña simplificación en el brazo derecho, una articulación en la cabeza del tiranosaurio que fue eliminada. La verdad, no me da mucha importancia este detalle, el verdadero error fue no hacerle su conector de Minicon. Y hablando de errores, este Minicon tambien me llegó con un error de ensamblaje como el Scourge de la misma colección. La cola fue ensamblada al reves, lo que hacía que, al transformarlo en robot, se eleve hacia adelante en vez de hacia atrás, como debe ser. Por suerte fue muy sencillo solucionar este problemilla: Destornillar, sacar, voltear, poner, entornillar =P También hay un pequeño cambio en el brazo izquierdo: el "cañoncito" de la boca fue cambiado por una suerte de "lengua de tiranosaurio".

Y ahora el mejor del dúo: El Minicon Firebot.

Según mi opinión, este Firebot es, hasta el momento, el mejor TF de esta colección de KO. ¿Por qué? Veamos:

Modo Vehículo:


Bastante bueno. Y, a diferencia de Terrorsaur, este no tiene simplificaciones. Pues, si no hablo mucho de él, es porque no le encuentro puntos malos, salvo que el cañón-manguera derecho está flojo (incluso ajustando el tornillo).

Modo robot:


Como se puede ver en la foto, cuenta con su conector Minicon que le permite unirse a un TF con los puertos respectivos. Y debo decir que se ajusta perfectamente, incluso mejor que el Overbite de un post anterior, que queda algo flojo.

Algo que me dí cuenta, es que Firebot parece algo más grande que un Minicon promedio... pareciera que los piratas le aumentaron un poco de tamaño, pero esto, por fortuna, no afecta en nada la conexión que, para mí, es estupenda. Aquí una comparación de tamaño con Overbite: 


Muy satisfecho con el nuevo Minicon, me puse a buscar, entre los KO que tengo, los que poseen puertos para Minicons, y de éstos, al que mejor se vea con Firebot conectado. Luego de probar con todos, el elegido fue: ¡Inferno Energon!


En la serie Transformers Armada los Autobots tenían un compañero Minicon. Decidí darle un compañero a Inferno (aún cuando no sea de Armada) y qué mejor compañero para un camión de bomberos... que otro camión de bomberos XD


Transformamos primero a modo vehículo, para luego hacer...


¡Powerlink! Para mí, ¡Se ve estupendo!


Y bueno, ese fue el segundo pack de esta colección de KO´s. Ahora puedo concluir que no todos los KO están "bien copiados", por lo que tendré la incertidumbre de no saber cómo será el siguiente pack... por lo pronto, espero que sean como Firebot (¡Y que se puedan conectar!) ¿Saldrá uno mejor que él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario