miércoles, 7 de noviembre de 2012

KO Review: Brawl clase legend (TF movie 2007)

Volvemos a los KO Transformers. Como mencioné en el post de Dogfight, compré junto con él varias baratijas más, siendo una de estas la que veremos ahora. Se trata del KO de Brawl clase Legend de la película del 2007. Por cierto, este también me costó el ínfimo valor de 2 soles (el mismo precio que una figura KO de Pokémon, pero claro, de esto pasó muuuuuuucho tiempo).

Modo tanque:




Este KO tiene simplificaciones y modificaciones, sin llegar a ser algo demasiado relevante. En modo tanque es donde se nota la única simplificación: Las llantitas que tiene el original en las orugas del tanque fueron eliminadas, dejando sólo "protuberancias de plástico". Esto sólo molesta a la hora de desplazarlo en este modo, pero para la foto no interesa XD. La modificación salta a la vista: Uno de los cañoncitos de la torreta del tanque fue reeemplazado por una suerte de radar. La verdad no se ve nada mal, de hecho me gusta =P

Otro detalle (del juguete en sí, incluyendo al original) es que la torreta no gira hacia los lados, esto por ser los brazos del robot pero, por lo menos, el cañón principal puede moverse hacia arriba:



Modo robot. Pues, la verdad, no hay mucho que pueda decir de este modo. Como buen Legend que es, su transformación es sencilla, pero el robot tiene una buena apariencia, sus colores también me parecen buenos:


Tiene todos (o al menos la mayoría) de los detalles del original. Bastante bien copiado, aún mantiene las pocas articulaciones del original:


Esta fue la segunda baratija de mi última incursión de KO´s, buen KO por un precio bajo. Todavía faltan algunas cosillas más, aunque también voy a seguir con los KO que ya tengo desde hace años, para no perder la costumbre =)

6 comentarios:

  1. Lo tengo sin radar, el rada en modo tanque le da un nosecua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El radar fue un aditivo "exclusivo" del KO, ya que el original (que venía en un 2pack) no lo tiene. Y sí, le da un aire de espía o comunicador. Aunque tambien puede ser que hayan KO "de otras líneas" que no lo tengan, yo estoy satisfecho con este =)

      Eliminar
  2. Yo lo acabo de adquirir el día de ayer, es identico al tuyo sin embargo me estoy poniendo a hacerle algunos arreglos tanto en detalles como que se salen los brazos a la menor preción lo cual ya solucioné con algo de plastilina epóxica y quizá en las ougas y me di cuenta que al parecer le pintaron los ojos en los pómulos, sin embargo es una figura hermosa que yo considero que con un poquito de trabajo me quedará excelente.

    Por cierto espero te sigan cayendo los regalos como te comenté a principio de año, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en el Brawl que tengo no hay ese problema, se pueden sacar los brazos pero no están flojos. El único retoque que le hice fue cortarle esos "cachitos" de plástico que le sobran por todo el cuerpo y quedó bien. Es una buena figura, simple (como todo Legend) pero bien hecho y con su nuevo radar. No me había fijado en eso de los ojos, lo compararé con el original. Y espero tener más suerte y encontrarme algo bueno en mi próxima incursión, quiero algo más grande que un Legend XD Muchos saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. En verdad que a veces si se necesita algo más grande que un Legend, sin embargo esta figura tiene personalidad, te comento que el mio venía en una serie de varios transformers en los cuales están: Cosmos (G1 legend), Ultramagnus (que oarece ser una versión simplificada del kit de armado de Kabaya Gum), Wheelie (G1 casi identico al original), Soundwave Cybertron (que al igual que a ti no termina de gustarme), Jetfire (Copia muy simplificada del Kabaya Kit), como te imaginarás al igual que tu no pude resistirme, pero bueno, espero ver más post y que nos reveles si se logra crear la "Starsaber", saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosmos, Ultra Magnus, Wheelie, hasta ahora no he visto a ninguno de esos en versión KO. Ojalá lleguen pronto por aquí, no importa si son de los pequeñitos XD Jetfire tengo dos: El ROTF y el Cybertron, ambos Legends. Bueno, también es cierto que los KO de escalas superiores son muy difíciles de conseguir, asi que es cuestión de suerte =S y la Star Saber viene de todas formas, sólo ten un poco de paciencia XD Un saludo.

      Eliminar