domingo, 13 de enero de 2013

KO Armable: Jetstorm (Transformers Armada)

Seguimos con las reviews de los otros KO armables que pude encontrar. He tenido mucha suerte ya que en una incursión al Centro ya hace buen tiempo me hice con 3 de estos KO´s, esto porque en el Centro los vendían 3 por 2 soles así que... El que veremos en esta ocasión es el segundo componente de la espada Star Saber: El Minicon Jetstorm. Fue el primer componente del Star Saber en aparecer en la serie Armada.

Este es el "arte" del sobre de Jetstorm, con una recordada imagen de los juguetes G1:


Si son muy observadores se darán cuenta que al dibujo de Jetstorm le pusieron la cabeza de Optimus Prime, pero por fortuna la figura conserva su cabeza original :D

Aquí la plancha de piezas y el armazón de la nave. Al menos tiene mejores colores que Runway.


Modo nave:


Al igual que Runway, Jetstorm está completo. No le faltan piezas y eso se agradece. En modo nave se ve bastante bien, tambien tiene tren de aterrizaje. El único problemilla que le veo es la unión de la punta de la nave que está muy floja, esto hace que la punta se caiga hacia atrás quedando la nave "torcida". me costó algo de trabajo dejarlo enderezado y que se quede así.

Modo robot:



Bastante bueno, no dio problemas armarlo. Como Runway, carece de tornillos, pero es mucho más estable que el KO Cybertron Soundwave Legend y se para sin problemas. Tiene mejor apariencia que Runway (los colores también ayudan)

Este Jetstorm tiene algo de posabilidad, tanto en brazos como en piernas. Tiene muchas articulaciones para ser un Minicon.




Con respecto a fallas, sólo un poco el brazo izquierdo que no flexiona totalmente al transformarlo en nave, pero nada grave.

¡Y ya van 2! Sólo queda un Minicon más y completaré la espada Star Saber =) Como dije antes, ese día compré 3 de estos Minicon armables... ¿Alguno de los 2 restantes será el componente que falta? Ya lo sabrán en el siguiente post...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno, supongo que eres de Perú o mi respuesta no serviría de mucho. Este pequeño armable lo compré en la Galería Mina de Oro en el Centro de Lima. Pero algo muy importante: lo compré ya hace mucho tiempo, más de un año y créeme que a estas alturas te sería harto difícil encontrarlos, ya que esta galería varía sus stocks seguido, cuando fui una vez, a la segunda vez encuentro cosas totalmente diferentes. A pesar de ello puedes darte una vuelta por allá, a lo mejor los encuentras, solo es cuestión de suerte y buscar puesto por puesto... Gracias por entrar a este blog :)

      Eliminar