viernes, 1 de agosto de 2014

Review: Hardtop (Transformers Cybertron)

Diciembre del año pasado, cerca de Navidad, y un regalo llega por adelantado... se trata del tercer Transformer original de mi colección... ¿el tercero? Bien ahí, superé mis expectativas XD Como dije alguna vez, sólo compro originales cuando están a un precio super rebajado y éste fue el caso. Nuevamente vía Facebook y a solo 20 soles, además que lo recogí en un sito cercano a casa por lo que ni pasaje adicional gasté... negocio redondo.

Modo vehículo de Hardtop, personaje que no aparece en la serie animada Cybertron:


Un carrito armado con una escopeta en el techo, algo sencillo pero está bien, teniendo en cuenta que es clase Scout. Solo por atrás no se ve muy bien, tiene un espacio vacío muy grande.

Diría que no tiene mayores problemas salvo cuando intentas usar la cyberllave. Al momento de conectarla, la extensión del cañón se traba a la mitad:



Una lástima, ya que esto le resta juego. Lo único que se puede hacer es girar el cañón un poco hacia la izquierda, conectar la cyberllave y regresar el cañón a su lugar, ya con la extensión. Pero supongo que eso no era lo que uno esperaba.

Luego de una buena y elaborada transformación, tenemos el modo robot de Hardtop:


Sin mayores comentarios a su modo robot, no presenta problemas o algo que "chancarle".

En cuestión de articulaciones, es bien posable para ser pequeño:


Muy completo, tiene uniones de bisagra, de giro y de bolita. Ninguna articulación floja o demasiado dura, está aprobado.

Sigamos con el gimmick de esta línea: Al insertar la cyberllave (en este caso, del planeta Tierra) en la ranura respectiva el cañón de su arma se despliega y aumenta su longitud, tanto que llega a ser más largo que el mismo robot:


En resumen, fue un buen regalo para la Navidad del 2013.

Y ese fue el tercer TF original de mi colección en 3 años (a una por año...). Nada mal teniendo en cuenta que no son muy frecuentes las figuras a un precio más que decente. Para eso debo estar siempre atento a las publicaciones de Facebook en los grupos o páginas de ventas, Mercadolibre... ofertas interesantes las hay pero el problema es cuando... ¡NO TIENES LA PLATA EN EL MOMENTO JUSTO! Eso sí desmotiva :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario