domingo, 5 de junio de 2016

KO Review: Bakugan Battle Arena

Saliendo un momentito de las adquisiciones Transformers, en esta misma incursión pude encontrar un accesorio de Bakugan, nada más y nada menos que el campo de batalla, el tablero de juego o como lo quieran llamar. Me costó 13 soles, nada mal para un accesorio grande.

Unas primeras tomas de la caja:



La verdad, está muy bien hecha, tanto por delante como por detrás. Tanto que si no fuera por la ausencia de los logotipos de Sega Toys, Spin Master y Nelvana y pasaría tranquilamente como uno original. Por lo pronto conservaré la caja para guardar el tablero y no tenerlo desplegado porque ocupa mucho espacio.

Ahora veamos el contenido, que vienen en un par de bolsas:


En la bolsa más grande están las cuatro placas que forman el campo de batalla en sí, mientras que la pequeña incluye las piezas para unir estas placas y armar como un marco alrededor. Contrario a lo que pensaba, el pack no incluye Bakugans, ni cartas... ni siquiera instrucciones de armado, por lo que me tenía que guiar con la imagen de la caja.

Aún así no es díficil armarlo. Al poco tiempo ya tenía el tablero terminado. Por fortuna, no faltó ninguna pieza. En un principio pensaba que las letras del tablero (que forman la frase "Battle Field") no estaban pintadas por ser este un KO, pero después me entero que el Battle Arena original también es así, por lo que ésta es una excelente copia XD Tiene todos los moldeados del original. Lo único que lo delata como KO son los enganches de las placas, que son de color rojo, mientras los originales son negros.

Aún así se ve un poco simple... a ver como queda ya con las cartas y Bakugan en juego dispuestas en el campo:



Como se ve, se necesita un buen espacio para desplegar por completo el campo y los objetos. Yo no cuento con dicho espacio, pero para esta ocasión creo que es suficiente...

Este Bakugan Battle Arena no tiene nada que pedirle al original. Ideal para los que desean jugar sintiendo el "feeling" de la serie, pero también es un buen añadido para los que coleccionamos los Bakugan y sus cartas, es el complemento perfecto. De todas formas el tablero regresará a su caja, ya saben, cuestiones de espacio y es más práctico guardarlo así...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien lo tengo, es interesante, y le hice algo interesante, sacrifique algunos bakugans KO , les quite los imanes y los pegue por debajo del tablero en ciertos puntos para q las gate cards se mantengan unidas al campo y no se muevan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muy buena tu idea de fijar las cartas portal con imanes, ni siquiera el original tiene algo así. Si eres de los que juegan seguramente es más cómodo a la hora de rodar los Bakugan hacia las cartas. Tengo algunos bakugan piratas que bien podría utilizar... Felicitaciones por tu custom.

      Eliminar