domingo, 15 de abril de 2012

KO Review: Transformers Tri- pack (Optimus - Soundwave - Bumblebee)

Esta vez veremos a tres KO juntos, esto porque los compré en un tri-pack. Pues, en esta ocasión los tres KO tienen distinta valoración: uno está muy bueno, otro está pasable y el último es bastante malo (incluso para ser un KO). Comenzemos en el orden como vinieron:

KO Double Blade Optimus Prime (Transformers: Revenge of the Fallen, abreviado: ROTF)

Este es el KO pasable. Es por tener algunas cosas como el original así cómo algunas simplificaciones al mismo tiempo.

Modo camión:


Sin problemas aquí. Igual al original.

Modo robot:


Aquí estan los cambios. El cañón con misil que tiene el original bajo uno de sus brazos desapareció. En su lugar, ahora tiene una pequeña pistola. También la transformación fue modificada. En el original la parte frontal del camión pasa a la espalda del robot como una "mochila", pero en el KO ésta se divide en dos a los lados del robot, formando una especie de "hombreras". Bueno, la verdad no se ve nada mal con estos "nuevos aditamentos", además que ahora la espalda no se verá abultada por atrás. Lo mejor son las cuchillas desplegables de sus brazos, viéndose como en la película. Yo lo llamo el "Modo Scyther" jeje.



KO Soundwave (Transformers: ROTF)

Este es el KO malo. Su peor aspecto se da al estar en modo...


...¿Qué modo? ¿nave, satélite? Únicamente las piernas se transforman, el resto del cuerpo se queda como está, dejando una transformación a medias... ni nave, ni satélite =S

Modo robot:


Se ve mejor (aunque solo sea a simple vista). Carece de cuatro paneles en la parte superior, que son los que le permiten la transformación a nave y satélite, las articulaciones de los brazos fueron feamente simplificadas. Le hicieron hoyos en las manos pero no le incluyeron ningún arma -.- Sólo las piernas están bien hechas, una lástima... pudo ser un gran KO.


KO Blast Punch Bumblebee (Transformers: La Película)

Este es el mejor de los tres KO del pack. Veamos por qué:

Modo Chevy Camaro:


Sin problemas, incluso permanece el logo de Chevrolet en el parachoques delantero (a otros KO se los quitan por obvias razones)

Modo robot:


Buen robot, con las misma transformación y articulaciones que el original, superando incluso a otros KO del mismo personaje en el detalle de abrir la parte delantera del auto para formar el pecho de Bumblebee; he visto otros KO (incluso más grandes que este) pero todos tienen sellado el pecho (no se pueden abrir), por lo que al final obviamente elegí al de este tripack. Incluye su "Puño de Plasma", aunque no se pueda disparar el misil y su único "problemita" es lo flojo del brazo izquierdo que se cae a cada rato, pero se puede arreglar... sin duda el mejor KO del pack.

Estos son los primeros de una larga lista de KO´s de las películas de Transformers; algunos buenos y otros no tanto... esperen nuevos posteos. ;)

4 comentarios:

  1. El optimus parece ser un Fast Action Battlers modificado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, este Optimus es el KO del Double Blade Optimus Prime que forma parte de la linea Fast Action Battlers (FAB). Como mencioné en el post, la parte superior del cuerpo de Optimus fue modificado haciéndolo más "simple", pero, la verdad no está tan feo con esas enormes "hombreras" (más feo está Soundwave). De hecho he visto KO's de Optimus peores que este (que obviamente no compré); además, el KO que quería de este pack era el FAB Bumblebee, me salía más barato comprarlo en este tripack que a Bumblebee suelto, así que... ahi lo tengo. Gracias por comentar, eres el segundo que lo hace :)

      Eliminar
  2. yo los tengo, pinte algunos detalles de plateado del optimus y los ojos azules, caracteristicvas de los autobots a diferencia de los de3cepticons q tenian ojos rojos y le hice la carroza trasera del trailer con carton; igual con sonudwade le añadi lo q faltaba; quedaron aceptables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darle retoques a los KO... la verdad no se me había ocurrido pero es una buena forma de hacerlos más vistosos además de ser otro buen pasatiempo. Bien ahí ;) Sería genial que publiques fotos de Optimus y Soundwave modificados para echarles un vistazo...

      Eliminar