viernes, 11 de octubre de 2013

KO Review: Battle Blade Starscream (Fast Action Battlers)

Es hora de un nuevo KO de la linea Fast Action Battlers. Esta vez le toca a Starscream, el segundo al mando Decepticon y el favorito de muchos, aunque no se ve muy parecido con lo que estabamos acostumbrados... Debo decir que este KO es de los más fáciles de encontrar. Desde que se estrenó la primera película (2007) ha estado en mercados y tiendas casi ininterrumpidamente. Lo curioso: Recién lo compre este año .___.

Empecemos con el modo nave:


A primera vista parece intacto, incluso posee su tren de aterrizaje delantero desplegable, pero ya tiene un par de simplificaciones. Primero, los alerones traseros cambiaron bastante su diseño, aunque se sigue viendo bien. Segundo, las articulaciones de bisagra de las alas delanteras (que saltan a la vista) fueron eliminadas, quedando todo moldeado en una sola pieza. La verdad esto tampoco importa mucho ya que no afecta en nada a la transformación...

...ni al modo robot, que se ve así:


Pues, este Starscream no es muy agraciado que digamos. Un diseño con nada o casi nada reconocible con el clásico. Particularmente son raras las patas de pájaro que tiene. La parte de atrás de sus brazos son huecas.

Por cierto, su cabeza fue pintada diferente a como es el original:


Pareciera que le quisieron resaltar sus ojos y una "boca" exageradamente grande... ¡hasta parece un canibal humano!

En cuestión de posabilidad, este Starscream está bastante limitado. Por lo menos, aún conserva su cuchilla de batalla retractil:


Otra simplificación: Las uniones de rodillas desaparecieron, toda la pierna (y pie) es una sola pieza. Solo mueve limitadamente los brazos, a las justas para poder poner enfrente a la garra... de ahí la típica unión de caderas y... eso es todo.

Y ya que tengo el empaque de este KO, un vistazo a los KO´s disponibles:


Por si alguien no lo sabe, los nombres KO corresponden a:
  • A Tower of Strength = Power Hook Optimus Prime
  • Super Vespid = Plasma Punch Bumblebee
  • Latent Spider = Battle Blade Starscream
  • Super Policeman = Battle Shield Barricade 
  • Super War Horse = Axe Attack Ratchet
  • Steel General = Cannon Blast Ironhide
Ojo que no son todos los FAB KO que salieron (no incluye a rarezas como Jolt), pero sí los más fáciles de encontrar. Hay algunos más que mostraré en su respectivo catálogo.

Al igual que Ratchet, este KO de Starscream tiene muchas simplificaciones, por lo que lo hace uno de los KO´s más simples, aun sin ser un Legend. Muchas cosas se perdieron en este KO y ahora ya sé por qué es tan fácil de encontrar en todo sitio... Hasta el momento, Bumblebee es el mejor KO de un FAB, para mi.

PD: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A MI 7mo SEGUIDOR!!! :D :D :D así dan ganas de seguir buscando y posteando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario