martes, 29 de octubre de 2013

KO Review: Tallgeese (Gundam Wing)

Después de muchísimo tiempo un KO de Gundam hace su aparición (y lo mejor, más barato XD) y tuve la oportunidad de capturarlo. Se trata de otro modelo proveniente de Gundam Wing, Tallgeese. En esta ocasión una versión multicolor de él.

A este robot lo compré por 10 soles, mucho menos que los 16 que me costó el KO Serpent Custom. Bueno, el hecho de encontrarlo en el Centro de Lima es una buena razón para que esté mucho más barato n_n.


Tallgeese viene con dos turbinas -con detalles simplificados- que se conectan en los hombros del robot y un rifle, aunque lastimosamente no tiene algun peg para guardarlo en su espalda, como el Serpent Custom. No trae escudo ni espada como el original.


Una curiosidad con este KO es que tan solo tiene un tornillo. Es puro plástico, literalmente.


Lo mejor de la figura es su posabilidad. Tiene bastantes articulaciones, aunque no todas se pueden usar al máximo como los hombros, que se atascan por las turbinas y no puedes elevar el brazo totalmente. Todas sus uniones son suficientemente fuertes sin llegar al "¡Cuidado que lo puedes romper!".


Y una foto junto con el otro robot Gundam KO que tengo, Serpent Custom. Ambos similares en tamaño y articulaciones, pero Tallgeese cuenta con mejor posabilidad debido a las mejores proporciones de sus extremidades.


Este KO de Tallgeese, a pesar de sus simplificaciones y colores algo chillones, me ha gustado mucho, además de tener muy buena jugabilidad dadas sus multiples articulaciones y su gran tamaño. Hasta el momento es mi robot KO no transformable favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario