viernes, 31 de enero de 2014

KO Review: Guiledart (Beast Wars Neo)

Ahora le toca a otro miembro de la misma colección de T-Wrecks. Este en un principio dudé en comprarlo pero al final me animé y lo hice. Además estaba barato (8 soles) así que ¿por qué no? Lo compré junto con el 4 pack reseñado anteriormente aquí. Se trata de Guiledart, personaje de la serie japonesa (anime) Beast Wars Neo (de la cual conozco poco o nada), posteriormente repintado con Triceradon, compañero de T-Wrecks. Pero, por motivos de color, lo llamaremos Guiledart.

Como de costumbre, primero su modo bestia, un Triceratops:


La verdad, este Guiledart KO (así como muchos de su colección) se ve mejor en este modo que como robot. Principalmente porque en este modo las simplificaciones (que no son pocas) no se notan, aunque igual tiene un gran detalle que obviaron: El "modo animal muerto" fue eliminado por completo.

Ahora una imagen del modo robot:



Es aquí donde se notan más las simplificaciones. Para empezar, la cola del triceratops no se desprende para formar un arma, se queda atrás. Obviamente ya sin arma los misiles que se guardan en la "hombrera" izquierda tambien desaparecieron. En el mismo lugar, los cañoncitos que se despliegan desde las patas delanteras del Triceratops igualmente se omitieron. En resumen, este KO Guiledart se quedó sin armas de fuego, salvo la cabeza del triceratops.

Y después de todos esas simplificaciones ¿qué queda? Bueno, debo reconocer que la posabilidad no está nada mal:


Como se puede ver, las piernas conservan todas sus articulaciones y se pueden posar bien. Tambien tiene cintura, aunque es muy alta, por el pecho. Brazo derecho bien articulado, contrasta con el izquierdo, al que le anularon la unión del codo. Posee articulación de cuello, lo que es una gran ventaja respecto a T-Wrecks, que no puede girar la cabeza. En general, este KO es bien posable.

Bueno, pues a pesar de que este KO está plagado de simplificaciones, me gusta. Se ve bien en sus dos modos a pesar de la falta de armas y conserva una buena posabilidad (no me afecta mucho la falta del "modo animal muerto"). Esto me llega a preguntarme como serán los otros KO´s de esta colección. ¿Mejores? ¿Peores? Espero conseguirlos tarde o temprano... por el momento, este Guiledart es mi favorito de dicha colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario