jueves, 24 de mayo de 2012

KO Review: Digitransformer Magnaangemon - Seraphimon

Ahora vamos con un KO de Digimon. Es el que yo llamo "Digitransformer", ya que el Digimon se transforma en su evolución. Este es Magnaangemon - Seraphimon.

Magnaangemon:


Se ve bien, salvo por la espada que está algo "torcida". En un principio traté de enderezarla pero desistí de hacerlo cuando la pulsera de la espada se quebró. Afortunadamente pude pegarla y por ahora está bien. Pero con respecto a su apariencia, Magnaangemon se ve estupendo.

Ahora, Magnaangemon digitransforms a... ¡Seraphimon!:



En general no hay muchos problemas para transformarlo, salvo que ya no le retiro la espada del brazo de Magnaangemon por lo que pasó con la pulsera, ahora lo que hago es sacarle sólo la hoja de la espada para que no sobresalga de atras de Seraphimon. También las "cintas en X" que tiene Magnaangemon en el pecho estorban un poco al momento de la transformación-evolución por lo que tengo que desconectarlo en la parte de abajo para que los brazos puedan entrar.

Pero, sin duda, lo mejor de esta figura es que nos permite conocer la verdadera identidad de Magnaangemon:




Un buen detalle es el emblema de la Esperanza en su frente (¡Genial!):




Este KO me gusta mucho aunque no sea Transformer, debe ser porque Angemon y sus evoluciones son de mis Digimon favoritos y de los más poderosos... desafortunadamente no he encontrado más Digitransformers como este, solo un par de Digimons que se combinan... ya lo presentaré en otra ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario