lunes, 21 de mayo de 2012

¡Un seguidor!

Vaya ¡Ya tengo un seguidor (ya sé que se ven 2, pero el otro es mi mejor amigo)! Jajaja La verdad no me lo esperaba, pero gracias de todos modos. También muchas gracias al que se dignó a mandar por lo menos un pequeño comentario (¿son 2 personas diferentes o la misma?). Esto me hace sentir que no estoy escribiendo y subiendo fotos por las webas, por lo que continuaré con este blog. ¿Son peruanos o de otro país?

PD: Los comentarios voy a responderlos en el mismo post donde los publicaron. Tengan algo de paciencia para ver una respuesta, ya que no entro al blog todos los dias, pero les aseguro que he leído y leeré TODOS sus comentarios y los responderé... tarde o temprano.

Mi próximo KO será un no-Transformer, pero no por eso menos importante... ya está casi listo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario