miércoles, 30 de mayo de 2012

KO Review: "Powermaster" Darkwing (G1)

Como en estos días hay una seria escasez de KO nuevos, voy a presentar un KO "clásico", de esos que encuentras fácilmente. Lo digo porque este KO lo compré en el 2005 y hasta el día de hoy lo veo a él y a su "hermano" en los mercados... Se trata del KO del Powermaster Decepticon Darkwing de la Generación 1 (G1).

Este KO, como dije antes, lo compré el 1 de Enero del 2005 como un "autoregalo de cumpleaños". La verdad, decirle "Powermaster" a este KO no es muy correcto y eso lo verán al mostrarles su modo nave:


El KO está casi completo. Tiene sus dos cañones (que pueden unirse entre si) y el diseño de la nave está relativamente intacto, salvo por una cosa: ¿Dónde está la figura Powermaster (Throttle)? Bueno, la verdad, el pack sí tenía incluída esta figura pero por desgracia era una sola pieza y no se podía transformar en motor (y aunque pudiese transformarse, no serviría de mucho ya que la cavidad del motor está "tapada" =S). Actualmente la tengo por ahí, entre la chatarra XP

Modo robot:


De color blanco-morado, tiene floja una de sus piernaspor lo que cuesta algo ponerlo de pie. Sin simplificaciones notables aparte de la falta de Throttle. Este KO se puede transformar sin problemas de robot a nave y viceversa ya que el "sistema de bloqueo Powermaster" ha desaparecido. También y como se puede ver en la foto, el robot no puede estar de pie sin un apoyo porque la punta de la nave se cae, esto porque al comprarlo, la punta vino separada del cuerpo (¿Quizás para una mejor distribución?) y, como casi siempre pasa, queda flojísima al ponerlo y no permanece hacia arriba en modo robot.


Pues bien, como pueden ver, ya no se le puede llamar Powermaster a esta figura porque esta característica fue omitida. Pero eso no quita que, a pesar de un pobre acabado, sea un aceptable robot "común y corriente", en este caso, demasiado común. Pero su mejor característica ya la mostraré en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno, pero no m vino el robot pequeño a diferencia de dreadwing, a ambos les pinte la cabeza y les coloque l signo de los decepticons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso me vinieron las figuritas, pero no se podían transformar. Se nota que te gusta el custom (la verdad, a mi me da pereza XD), lo único que hice con Darkwing fue pegarle el logo Decepticon del pecho y pintar con lapicero el mismo logo sobre las banderas gringas... publícalos para ver qué tal se ven.

      Eliminar