viernes, 11 de mayo de 2012

KO Review: Space Case (Generación 2)

Esta vez le toca a un KO de la Generación 2, si que tuve bastante suerte en conseguirlo ya que los robots de la G2 no son muy comunes, además estaba barato (5 soles) así que no lo pensé dos veces y ... acá lo tengo.

Modo nave:

Muy buena copia, el único detallito malo es que sólo vino con un misil (el original tiene dos, uno a cada lado)...


...asi que para que no se vea feo, lo ponemos en medio... se ve más o menos, pero estorba a la rueda delantera :(...


Modo robot:


Estupendo robot, para haber costado tan poco está muy bueno. Sus articulaciones están justo a la medida (ni muy flojo ni muy duro), se ve bien con su misil y la metralleta que le agregaron en lugar del otro misil. Sus buenas articulaciones se prestan para posarlo de muchas formas (¡Este KO no se cae, se queda en pie!)

Otro buen KO. Este Space Case forma parte de una colección de naves de la G2 (Hooligan, Skyjack) además de Jetfire (clase Legend) de TF:Cybertron. La verdad no creo que llegue a tener a esas naves (este Space Case es fines del 2009) pero, quien sabe, un día se haga el milagro. Y si están igual que este, será una buena colección (el Jetfire lo tengo desde tiempo atrás). Otra buena razón para encontrarlos sería dar uno de sus misiles a Space case para que esté "completo" =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario