Tuve mala suerte esta vez. La figura viene con las alas y la cola aparte y tienes que armarla.
Aquí encontré el primer problema: Una de las alas está rota, y lo peor: justo en el punto de conexión con el brazo :( Para la realización de este post, reparé este desperfecto de la forma más simple y rústica posible. Ya se me ocurrirá algo mejor.
Empecemos, entonces. Primero el modo bestia, un pterodáctilo de dos cabezas:
El KO es muy parecido al original cuando está parado, creo que se ve mejor así que en movimiento. Las alas no se ven muy integradas al cuerpo pero es cosa del original.
En cuanto a posabilidad en este modo, aporta un poco. Mueve sus patitas y cola para colocarlo en posición de vuelo:
Aquí se puede ver la principal simplificación que sufrió. Los cuellos del pterodáctilo se quedaron sin varias articulaciones que le permitían posar adecuadamente al pterodáctilo volando. Al menos las cabezas pueden abrir sus picos... la falta de integración de las alas tampoco ayuda.
La transformación es tan complicada como levantar la cabeza y desdoblar las pantorrillas. Hay Micromasters más complejos que este... en fin, este es el modo robot:
El modo robot es igual de simple. La principal simplificación son los cuellos del pterodactilo que no se pliegan a los costados de la cabeza, quedando sueltos y bastante estorbosos. Creo que lo mejor es dejarlos atrás, aunque el bulto en la espalda es más que notorio.
Ya para terminar, veamos la posabilidad de Strafe KO que, como es de esperar, tampoco es nada impresionante. Las articulaciones de visagra y giro de los brazos fueron reemplazadas por más sencillas articulaciones de bolita:
Este KO tiene la posabilidad de un G1 ya que solo puede mover los brazos... al menos muy maniobrables, aunque el brazo derecho está flojo en un punto de la unión de bolita. Tiene rodillas, pero creo que es más debido a la transformación, aportando muy poco para la posabilidad. Tampoco tiene giro de cintura, por lo que representar el gimmick del original (hacer un ataque giratorio) es imposible (obvio que el mecanismo también fue eliminado).
Bueno, Spin Attack Strafe KO sigue la línea de Scorn KO: Muy simplificados y poco vistosos. Lo único bueno es la movilidad de los brazos del modo robot. En modo bestia deja mucho que desear. Y para rematar viene con un ala rota... la mala racha de los Dinobots AOE continúa... ¿la tercera será la vencida?
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