jueves, 21 de marzo de 2013

KO Review: Scrapper clase Legend (Revenge of the Fallen)

Continuamos con las minireviews de los KO de los Constructicons ROTF, en esta ocasión con la última baratija que compré en el Centro de Lima junto a Rampage. Me refiero a Scrapper, que me costó el módico precio de 3 soles.

Modo vehículo:


Scrapper que no sea un vehículo de construcción simplemente no es Scrapper. En sí no tiene defectos y es buena copia del original.

Modo robot:


Scrapper se puede sentir halagado al tener el mejor modo robot individual de los Constructicons ROTF. Es prácticamente el único del grupo que tiene una forma humanoide bien definida y no es un deforme conglomerado de brazos y piernas.

En cuanto a posabilidad también es aceptable:



Scrapper cuenta con articulaciones básicas en hombros y caderas. Simple, pero muy superior a los demás Constructicons. Además, tiene uniones de bolita en los pies y eso le da más puntos para una mejor variedad de posturas. Otro punto bueno es el diseño de sus manos, enormes garras que lo hacen ver amenazador.

Para formar el brazo de Devastator no hay mucha ciencia: Basta voltear las mitades de la pala y ya tienes la mano, así de simple.


En mi opinión, Scrapper es el mejor diseñado de los 7 Constructicons ROTF, individualmente hablando. Supongo que es el mejor por ser el líder del grupo, aunque no estoy seguro si en ROTF cumple esta función. Scrapper fue el líder de los Constructicons G1 (aún siendo una pierna y no la cabeza de Devastator), por lo que asumo que aquí también lo es. Además, en los equipos de vehículos de construcción TF (como Landfill de RID), el líder siempre es el mismo vehículo así que no hay más que decir ;)

2 comentarios:

  1. El que yo tengo tiene las ruedas diferentes y no tiene articulación en los pies. Supongo que eso también le resta juego a la hora de formar a Devastator. Lo malo es que ya no se ven de esos por acá.
    ¡Suerte con tu búsqueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo ya sabía por reviews en otros blogs que había una versión KO simplificada de Scrapper. Efectivamente, aquel no podía girar las palas. Pensé que era el único KO que existía hasta que conseguí a este y, por fortuna, sí posee esa articulación. Pero no creas que todos los miembros de este grupo están muy bien copiados, ya que hay otros que sí sufrieron simplificaciones, sólo mira la review de Rampage, carece de ruedas en las orugas. Y quien sabe qué me espera con los demás Constructicons... Muchos saludos.

      Eliminar