viernes, 24 de mayo de 2013

KO Review: Un par de Bakugan

Mientras iba por Hightower, pensaba también llevarme algun KO de tamaño "decente". Me puse a buscar y... nada de nada. La verdad, fuera del Centro de Lima hay una tremenda escasez de KO´s... Apenas, junto con el Hightower, me traje un par de Bakugans KO.

Comencemos con el "modo bolita" de Brontes (tipo SubTerra):



Ahora el modo "Bakugan Abierto":





Tenemos a un buen Bakugan. Pasó satisfactoriamente la "prueba de lanzado" abriéndose sin problemas al llegar a la carta. Su único defectito es que su ala derecha está floja. Sospecho que este podría ser original por el tipo de tornillos que tiene, iguales a los originales. No son tornillos estrella como los KO´s.

El otro Bakugan es distinto. En realidad es una "Trampa Bakugan", es decir, Bakugan sin forma esférica. Estos no es necesario que traigan puntos G (el número impreso dentro de cada Bakugan) pero sí otros símbolos de atributos. En esta ocasión se trata de Scorpion. Su forma cerrada es esta:



Aunque estos Bakugan no se lanzan cuentan con el mismo mecanismo de imán para abrirse. En este caso su atributo es Aquos.

Al abrir la Trampa Bakugan, nos encontramos con esto, no precisamente un escorpión:






Las trampas Bakugan suelen ocultar criaturas más llamativas en tamaño y apariencia, lo que los hace tan o más entretenido de coleccionar que los Bakugan esféricos. Se pueden ver en ambos lados sus atributos ocultos, por lo que el Bakugan esta "aprobado" =).

Las cartas son otro rollo. De primera vista se ven muy bien copiadas, misma imágen, nombre y cantidades que las originales en inglés:



Pero cuando les das vuelta, sale a la luz su espíritu KO:


"Baodan", jajaja =P

Bueno, a estos Bakugan KO los compré sueltos a 4 Soles cada uno, cartas incluídas. Ambos están bastante bien y servirían para jugar. Sigo sospechando que Brontes podría ser original... hasta número de serie tiene. Eso es todo por ahora, pero ya caerán los Constructicons KO faltantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario