jueves, 13 de junio de 2013

KO Review: Otro robot desconocido (¿¿Sunstreaker??)

En esta ocasión les muestro otra de esas cosas raras que sólo los piratas pueden lanzar... El KO de este post es nada más y nada menos que... ¡Un robot desconocido!

Sí, otra vez. Mi compulsión por las compras de KO´s me jugó una mala pasada de nuevo y compré este KO "Transformer". No me fijé bien o ,más bien, el cartón del KO me confundió. Era presentado como un auto amarillo con motor atrás similar al clásico TF Sunstreaker. ¡Y sí que lo parecía en modo auto!:


Al verlo en modo auto me quedé casi seguro de que tendría un Classics Sunstreaker KO, quizás con algunas simplificaciones, pero por 5 Soles no podía pedir mucho... el vehículo se ve bien, sin fallos destacables.

Hasta ahí, satisfecho con el supuesto Sunstreaker, pero al transformarlo en modo robot el encanto se acaba, te das cuenta que no es Sunstreaker...


No, no se trata de Sunstreaker (salvo las piernas que se parecen un poco). Aunque en un principio me desilusioné, después me di cuenta que el robot en cuestión no está tan mal... con una pinza en un brazo y un "cuchillo tipo Rambo" en el otro. Lo único malo es que su motor queda botado en este modo.

Además, para ser un robot pequeño cuenta con una posabilidad más que aceptable:


Cuenta con varias articulaciones, incluida cintura; si tuviese movimiento de cabeza sería genial. Sus uniones son firmes, por lo que se puede hacer buenas poses sin caerse. 

Como nota adicional, se puede transformar en vehículo con las armas desplegadas, dejando una especie de "modo de batalla". Al puro estilo del KO Crankcase:


Bueno, al saber que no se trataba de Sunstreaker, me puse a buscar en la web su verdadera identidad... Como recordarán, no pude identificar al primer KO desconocido por ningún lado, por lo que ya me estaba resignando a tener otro KO no-Transformer. Pero en medio de la busqueda me encuentro con este pequeñín:


Como pueden ver, el Minicon Oil Slick, de la línea Classics, tiene exactamente los mismos brazos que este KO, pero el auto en que se transforma es totalmente diferente. Podríamos decir que este KO es un ¿pariente lejano? ¿un hijo no reconocido? qué se yo, lo que importa es que al menos es un semi-Transformer XD

¡Una yapa!


Este es Starly, un pajarito Pokémon de la Cuarta Generación, de la cual conozco poco o nada (mi favorita es la Segunda Generación). Pero estaba barato para ser original por lo que lo llevé. Es de marca Jakks.


Tiene articulaciones en las alas. Lo modificaron para hacerlo un llavero, supongo que por eso estaba a sólo 5 soles...


Sí, aparte de Transformers y Bakugan también colecciono Pokémon... friki total =P ya habrá oportunidad de postear la colección completa, pero por el momento ¡Vamos por los KO Transformers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario